Vivir bajo las direcciones de la palabra de Dios nos hará diferente, porque ella nos manda hacer muchas cosas contraria a lo que la sociedad nos enseña, sin embargo debemos mantenernos firmes en nuestras creencias y poner en práctica en medio de tanta maldad los consejos de Dios que traen bendiciones a nuestra vida.

Si todos se quieren comportan con actitudes egoístas, sin misericordia por los demás, son ellos, tú mantente en la palabra de Dios.

A diario escucho esta frase \”ya nadie es amigo de nadie\” pero como Cristianos debemos ser amigables, cultivar buenas relaciones, ser de bendición para otros y ayudarnos mutuamente.

Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, AMIGABLES;
1 Pedro 3:8

En este pasaje nos habla de estar en un mismo sentir, muchas veces los objetivos no se dan a cabo porque estamos sintiendo muchas cosas y no hay una definición clara de los que queremos.
Los amigos son una pieza clave en la vida de una persona, ya que pueden influenciar tu vida hacia lo bueno o también a lo malo.

Valoremos a esos amigos que son instrumentos para extendernos la mano en momentos de llanto, preocupaciones y nos motivan a seguir adelante. Quizás necesites convertirte en ese amigo que ofrece el hombro, que seca las lágrimas, que escucha, que ora por otro.

El mundo nos está gritando que ya no existen amigos, pero tú y yo fuimos llamados por Dios para hacer la diferencia y mostrar que Dios está en nosotros por lo tanto seremos representantes de él ofreciendo nuestra amistad sincera.

no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
1 Pedro 3:9

Vamos a bendecir, vamos a declarar cosas buenas para nuestros amigos, que Dios cumpla su propósito con cada amigo que te rodea.
Verás sus virtudes y defectos de eso se trata la amistad, de conocerse, estar enlazados para hacer crecer ese vínculo en el amor, la comprensión, la confianza y paciencia hasta que Dios vaya moldeando el carácter de cada uno.

Que tengas un hermoso día, sé amigable.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *