Juan 19:34
Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.

Muchas personas tienden a ver el acto de amor que tuvo Dios con nosotros como algo tan poco  a tal punto que se puede ignorar, pero lo que hizo el Sr. Jesús ( Yashúa)  fue demasiado grande.

Muchos hoy en día, están buscando un refugio  a los problemas, dolor y sufrimiento en el lugar equivocado, porque no logran entender que no solo fue el derramamiento de sangre de un hombre, si no, de Dios.

Quiero decirte que Cristo ha pagado un precio grande por ti y por mi y el  derramó su sangre,  solo para que  seas libre, el vino a darte vida en abundancia (Juan 10:10), el precio fue ya pagado por las vidas, más es nuestra disposición la que puede abrir la puerta para que él entre.

El querer sentirse amado y apreciado es algo que se tiende a buscar, aunque la verdad es que Cristo te llamó, te libertó porque el te amó y no importo lo que eres, él te amó así y no te rechaza, estuvo dispuesto a sufrir para que tu puedas ser feliz,  pues su amor es inagotable, él no te abandona,  ni te deja.

La cruz es la muestra de que no importa para él, el como te veas, o lo que digan los demás,lo que le importa es que puede salvar tu vida,  ayudarte a cambiar y hacer de ti una persona bendecida en él.

Para perdonar los pecados el pueblo de Dios ofrecía un cordero en sacrificio; Jesús es el cordero de Dios y vino a quitar el pecado de quien lo Reciba  y es tan bueno que además de limpiar las vidas, también da promesas para que tengan la certeza que será diferente como:

  •  Serás nueva criatura (2 de corintios 5: 17)
  • Te limpiara del pecado ( Juan 1: 9)

El Señor Jesús te ama y de verdad, lo que el hizo fue verdadero, no miremos este acto como algo común si no como la muestra de amor mas grande que podremos recibir.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *