A muchos nos tocó crecer en una familia de padres divorciados, otros con sus abuelos, algunos bajo un ambiente de maltrato y abandono, cada uno tiene su propia historia, pero hoy quiero hablarte a ti que te haz quedó estancado por todo lo malo que te ha tocado vivir y sientes que no puedes avanzar por causa del trato de esas personas que dañaron temporadas de tú vida.
En la biblia se nos habla de un personaje que no tuvo buenos ejemplos, no había a quién imitar y decir quiero ser cómo él porque todos en su familia hacian actos horribles de maldad, sin embargo, él, decidió hacer la diferencia en su vida.

Josías tenía ocho años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén treinta y un años. Su madre se llamaba Jedida y era hija de Adaía, de Boscat.
2 Reyes 22:1 NTV

Si josias sólo tenía 8 años cuando tomó la decisión de agradar a Dios, tú y yo también lo podemos hacer hoy.

Él hizo lo que era agradable a los ojos del Señor y siguió el ejemplo de su antepasado David; no se apartó de lo que era correcto.
2 Reyes 22:2 NTV

Él se rehusó a seguir los malos pasos de su padre, él decidió agradar a Dios por encima de lo que había visto en su familia.

\”Decide cortar el ciclo de divorcios en tú familia, decidete por vivir en Santidad sexual para Dios, decide nunca caer en vicios y drogas, tú puedes ser el Josias del siglo XXI\”

Sólo tú y Dios saben las cosas tan duras que te han tocado vivir, pero es el tiempo de agarrar esos momentos y convertirnos en escaleras para subir de nivel.

NO te conformes con la vida que te tocó, cambia la historia con Dios en tu corazón.

Sino tuviste a una mamá amorosa, sé tú una gran madre.
Si no conoces a tú padre, crea un vínculo hermoso con tus hijos y no los abandones.
Si tú familia era muy pobre, corta con la escacez y esfuérzate por ofrecer un ambiente agradable para ellos.

He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.
Salmos 119:11 NTV

Rompamos el ciclo de pecado, vivamos en integridad para Dios.

Bendiciones.

 

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *