Sabes porque Dios nos dice que la palabra debe correr como un rio???
Porque cuando el agua está estancada no puede limpiar, y es mas propensa a contaminarse.
Por eso es necesario que nos mantegamos leyendo la palabra de Dios porque de ella mana la vida, y el manantial por el cual nosostros al llenarnos, tendremos que compartir a los demas para que esa agua que se desborda en nuestro corazón no se pierda ni caiga al vacio.
La biblia dice:
El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la multitud: «¡Todo el que tenga sed puede venir a mí! ¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva”» .
Juan 7:37-38 NTV
Es necesario que te llenes de la palabra, para que tu corazón sea como un ojo de agua que brota rios y puede compartir, llenar y saciar de agua a los que tomen de ese rio.
La palabra de Dios debe fluir en nosotros como un rio, fresco y cristalino, donde todo aquel que entre pueda encontrar sanación y liberación.
Que la palabra de Dios corra y sea Glorificada!
2 tesaloniscenses 3:1
Un ejemplo seria:
Si te encuentras en el desierto con algún familiar, y ambos tienen sed… pero tu encuentras una peña y bebes de su agua hasta saciarte… después de saciarte no le dirias a tu familiar y le compartirias el secreto y el lugar donde bebiste agua y te quitaste la sed para que el también pueda saciar su sed ???
Cuanto mas no compartirles de Jesús, quien dice que quien beba de El… no tendrá sed Jamás.
Y esta reflexión vino a mi por un cuadro colgado en la pared de mi casa que lleva el titulo de este escrito.
Corre!! Llénate de esa agua viva y comparte con los demás, que tu corazón sea un rio de amor en medio de tantos corazones en desierto.
Dios siempre quiere hablarte, por medio de lo que sea, Solo presta atención a su voz.
Dios te bendiga
0 Comments