Hablamos con nosotros mismos más de lo que hablamos con cualquier otra persona. Y nuestros pensamientos tienen mucho poder para restringir o liberar la obra de Dios en nuestra vida.
“Rey de reyes” es una canción acerca de cómo Dios puede y está dispuesto a darnos inconmensurablemente más bendiciones de acuerdo con Su poder que obra en nosotros.
Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.
– Efesios 3:20
Reclamar esta promesa comienza simplemente reconociendo a Dios y Su poder en nuestros pensamientos.
Satanás conoce el poder de nuestros pensamientos, por lo que el lugar al que ataca temprano y con mayor frecuencia es nuestra mente: lo que pensamos sobre nosotros mismos, nuestro pasado, nuestros fracasos, nuestras fortalezas, nuestras victorias; incluso lo que pensamos de Dios.
“Rey de reyes” fue escrito desde mi punto de vista para enfocarnos en Dios y en lo que Él tiene para nosotros todos los días. Eso es realmente poderoso y algo que podemos dar por sentado en la adoración.
Cuanto más volvamos nuestros pensamientos hacia lo bueno que Dios ha sido con nosotros y cuánto más quiere hacer en el futuro, más difícil es para el enemigo influir en nuestros pensamientos.
¿Qué pasaría si hiciéramos un esfuerzo por despertarnos cada mañana y pensar: \”Dios, gracias por otro día de vida\”?
Ese compromiso literalmente cambiaría el curso de cada día. Al reconocer primero la soberanía de Dios sobre nosotros, es un poco más difícil para el enemigo darnos pensamientos como: \”No eres lo suficientemente bueno\”.
Somos lo suficientemente buenos porque el Dios del universo nos despertó a propósito, con propósito. ¿Ven la diferencia?
Suena tan simple, ¡pero eso se debe a que se supone que seguir a Jesús es simple!
¡Hoy podemos comenzar a adorar con asombro al que es capaz de hacer más de lo que hemos soñado!
Recuerda que Eres un hijo de Dios, entonces, ¿por qué no hablas como tal? Recuerda que vienes de Dios. Vienes de la realeza. Fluyes de Su lado. Habla con sentido de pertenencia.
Bendiciones.
Frase del día
Dios todavía tiene el control. La Palabra de Dios es eterna y Su reino es eterno, así que puedes adorarlo dondequiera que estés. ¿Entiendes el poder de esto? Puedes adorarlo dondequiera que estés. Y no me refiero solo a la ubicación geografica. Me refiero a emocionalmente. Puedes adorarlo desde donde estés. Realmente puedes …
Pastor Steven Furtick
0 Comments