El día de ayer en horas de la mañana se cayeron las plataformas digitales de instagram, facebook y whatsap por varias horas. Esto causó mucho revuelo en todas partes del mundo, ya que fue un daño a nivel mundial.

Realmente mi día fue super provecho mientras no estabas las redes sociales, tengo que admitir que trabajo en ellas todos los días pero gracias a ésto me di cuenta que no dominan mi vida, seguí adelante haciendo otras actividades cómo ordenar más el cuarto, lavar, conversar con mi mamá, escuchar audios de la biblia, etc.

Te cuento esto porque sé que ha algunos si les afectó emocionalmente un montón despegarse, no sabían que hacer con sus horas, se frustraron y perdieron la calma.

Es importante recordar que nosotros los seguidores de Jesús, no podemos manejarnos igual que él mundo, sino renovar nuestra mente a sus planes.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2 RVR1960

Tú y yo debemos examinar nos y ver qué cosas de éste siglo nos están absorbiendo, alejando, distrayendo de experimentar la voluntad de Dios.

Vivimos en tiempos peligros recuerda, Cristo pronto vendrá por su iglesia, su novia, por ti, por mi y cada día el mundo nos ofrece ofertas para alejarnos de su presencia, de su palabra, de esa comunión entre la familia de la fe, no lo permitas.

y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Efesios 4:23‭-‬24 RVR1960

De lo que llenemos nuestra mente, de eso hablaremos, utilicemos bien el tiempo, porque es muy valioso.

Oración: Señor, muestra qué cosas me están alejando de tú justicia y verdad. Ayúdame a buscar tú voluntad por encima de la mía para agradarte. En el nombre de Jesús, amén.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *