Estábamos en un evento empresarial y ese día se le hizo un reconocimiento a una mujer que había alcanzado una posición dentro de la organización, se le recibió con muchos aplausos, alegría y entusiasmo. Cuando ella subió al escenario estaba llena de gratitud, su rostro irradiaba mucha alegría y comenzó a narrar sus trayectoria para llegar a esa meta y una de las cosas que dijo fue : tengo que darle gracias a Dios porque sin él no ubiese llegado aquí, estuve a punto de morir y él me levantó de allí y por eso estoy aquí.

Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:6

No importa cuantas metas logres, recuerda que fue Gracias a Dios que llegaste allí, donde vayas reconoce su misericordia en tu vida, en lo mínimo que suceda en ti, dale siempre el honor a él porque te puedo asegurar que todo lo que aún falte por mejorar lo enderezará para llevarte a grandes cosas.

Fuimos creados para exaltar su nombre en todo lo que hagamos, esto evita que la altivez, la vanidad y la prepotencia se apodere de nuestro corazón, sino que reconozcamos que sólo somos administradores de lo que nos da en la tierra para que el mundo conozca que él es real en nuestras vidas y muy bueno.

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden;
pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1 Corintios 1:18

Muchos no entienden el poder de la exaltación a nuestro Dios, nos verán como gente rara o religiosa, pero no podemos sacar de nuestra vida al autor de las maravillas que suceden en ella.

No te averguences de Dios, reconócelo con tus amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos, porque sus palabras han cambiado nuestra vida y su amor sobrepasa todo, él estará con nosotros todos los días.

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo, Y serán vida a tu alma, Y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, Y tu pie no tropezará.
Proverbios 3:21-23

Esta son las hermosas consecuencias se seguir sus palabras cada día:

  • Su palaba será vida a tu alma
  • Gracia a tu cuello
  • Andarás por tu camino confiado
  • Tu pie no tropezara

Vale la pena seguir a Jesús, nombre sobre todo nombre, Rey de Reyes y Señor de Señores, el sacrificio de amor perfecto, desde hoy, atrévete a reconocerlo en todo lo que hagas.

Que Dios te bendiga grandemente y endereze nuestros caminos.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *