Joel 2:13
Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

El termino rasgando el alma es algo que pocas veces entendemos ¿que quiere decir esto? Es algo que va mas alla de  orar o de solo cantar, cualquiera persona puede cantar a Dios o orar  pero el rasgar tu corazón va mas alla de solo cantar , Pablo dice en una de sus cartas que cuando ores y cantes lo hagas con entendimiento es decir que  es necesario entender pero además trata de sentir dentro de  ti lo que dices si prestamos atención a este versículo   es claro cuando dice rasga tu corazón y no tus vestidos, porque es muy tener apariencias delante  de las personas pero ante Dios el ve todo lo que sentimos y hacemos  es por eso que  debemos darle todo a Dios adorarle de verdad el señor dijo que buscaba verdaderos adoradores, una adoración verdadera necesita entrega  alguien que de mas que su vos alguien que de su vida a el.

David no tenia una apariencia que ante los ojos de Samuel fuera indicada para un ungido, pero tenía un corazón que era agradable a Dios, a menudo es fácil ver a personas que van a los pies de Dios, pero no cambian y es porque en sus vidas no han de verdad rasgado su corazón ante Dios para que el sane.

Cuando rasgamos nuestro corazón podemos sentir libertad de nuestro dolor porque entregamos todo y es esa la oportunidad para que Dios entre y nos sane libre y traiga sanidad interior a nuestras vidas. En ocasiones solo hace falta una verdadera entrega al entregarse de corazón Dios hara la obra y concederá las peticiones de el corazón.

Dios te bendiga…

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *