Hace días atrás ocurrió un terrible derrumbe en Miami, Estados Unidos. El edificio ubicado en Surfside colapso y se derrumbaron los 12 pisos que contenía, ocasionando así hasta el momento la muerte de 9 personas y aún hay 152 desaparecidos entre los escombros.

Todo esto ocurrió de repente, las personas estaban dormidas, pero hubo 1 persona sobreviviente.

¿Cómo sobrevivió?
Su nombre es Ileana Monteagudo, ella contó en una entrevista que mientras dormía alguien la despertó de la cama y ella sintió que le decían sal del edificio. Esta mujer atribuye éste suceso sobrenatural a Dios porque estaba sola en la casa y fue muy firme la voz.
Ella salió corriendo y en cuestiones de mimutos se desplomó el edificio.

Cuántas veces nos han sucedido situaciones en nuestra vida inesperadas, donde no tenemos el control de ellas, Dios nos habla y nos advierte para cuidarnos, sin embargo ahora podemos testificar que Dios estuvo con nosotros.

Solo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza donde jamás seré sacudido.
Salmos 62:2 NTV

La sobreviviente dijo al final de la entrevista:
\”Antes que le ocurriera todo ésto era una persona muy materialista, tenía de todo y acumulaba muchas cosas pero después de perder todo lo de mi casa me di cuenta que es mejor vivir más liviano y estoy muy feliz\”

Su fundamento estaba en lo material pero Dios le dio la oportunidad de empezar su vida, reconociendo que Dios la salvó y que no necesitaba todo lo que poseía.

Me preguntaba ¿realmente mi fundamento es Dios? ¿ Mi confianza está plenamente en él o en alguien ? ¿Quizás estás poniendo tú esperanza en el hombre ideal que resolverá tus problemas? ¿Confiando en alcanzar una posición para luego así ayudar?

Es tiempo de ordenar nuestras motivaciones y enfocar nuestra confianza plenamente en Dios.

Todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero los fundamentos de Dios son firmes y seguros.

Pero el Señor es mi fortaleza; mi Dios es la roca poderosa donde me escondo. – Salmos 94:22 NTV

si nuestros planes se destruyen podemos confiar en que Dios es nuestro refugio seguro para los derrumbes de la vida.
Dios es experto creando nuevos comienzos, preguntale a noé después del diluvio.

Si lo hizo con él, lo puede hacer contigo.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

1 Comment

Bárbara Zambrano · July 2, 2021 at 10:11 am

Hermosa reflexión, nos invita a poner todo en manos de Dios y lo sabré por experiencia propia que todo con él sale exactamente así, salvando tú vida de las maneras más increíbles. Espero que muchas más personas puedan salir con testimonio así de fuerte y que la humanidad sensienta enfrentado ante la idea de que existe un Dios y solo con él estaremos protegidos. Mil gracias por éstas palabras.

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *