Los padres de unos mellizos deciden realizar una prueba de Paternidad y descubren algo qué es poco común en un la sociedad, la superfecundación.
¿Qué es?
Al parecer la madre de los mechizos tuvo relación sexual con el padre quién fecundo un óvulo pero alrededor de los 6 a 7 días se acostó con otro hombre y éste también fecundo un óvulo, dando cómo resultado qué uno de los niños era de uno y el otro del hombre (x) qué estuvo con ella.
La superfecundación heteropaternal es extremadamente rara en seres humanos. En la actualidad, se conocen alrededor de 19 casos en el mundo, según revela la investigación de los científicos colombianos, que además de reportar el caso, realizaron una completa revisión de literatura científica sobre el fenómeno. “Se encontraron tres casos como este en 39.000 registros de una base de datos de pruebas de paternidad en Estados Unidos”.

Porqué te cuento ésta historia, la razón es qué la intimidad crea conexiones tan fuertes en lo físico produciendo vida en el vientre de una mujer, así mismo somos nosotros al conectarnos con nuestro Padre celestial en el Espíritu debemos Producir vida cuando nos conectamos con él.

Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu les controle la mente lleva a la vida y a la paz.
Romanos 8:6 NTV

Entre más intimidad tengamos con EL Espíritu Santo más vida y paz tendremos, pero si nuestra intimidad es con el pecado, con el malvado, con la vida carnal y engañosa eso es lo qué cosechamos.

Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Juan 8:44

¿Sabías qué al diablo también se le considera un padre?
Si, el padre de la mentira y también tiene hijos de esa relación oscura.

La mujer qué tuvo 2 hijos mechizos pero de 2 padres distintos por causa de una intimidad, hablando en sentido espiritual aquí nos enseña qué podríamos tener intimidad con Dios pero también con el mal.

¿Quién es tú padre?

Debemos tomar una decisión y buscar a nuestro Padre celestial, no podemos servir a 2 señores. Él se merece toda la Honra, Dios nos ama con un amor eterno e incondicional.

Así ora Jesús por nosotros : Padre, quiero que los que me diste estén conmigo donde yo estoy. Entonces podrán ver toda la gloria que me diste, porque me amaste aun antes de que comenzara el mundo.
Juan 17:24 NTV

Dios te ama, no lo olvides.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *