Cuando el cielo se abre suceden cosas extraordinarias, fuera de este mundo.
Estoy seguro de que alguna vez en tu vida, ya sea que te diste cuenta o que simplemente lo ignoraste, has visto el cielo abrirse a tu favor.
Y no hablamos literalmente, ya que cuando Dios hace cosas sobrenaturales en nuestra vida, podemos ver cosas que antes no se han visto, o escuchar cosas que nunca se han oido.
Cuando hablamos de abrir los cielos, estamos haciendo una petición de bendición para nuestra vida o la de alguien más. El favor de Dios entra en juego cuando el cielo se abre, y esque conforme el cielo se abra, también su gloria debe descender y hacerse su voluntad en esta tierra.
Dice la biblia:
Cuando Juan terminó de bautizar a todos, Jesús vino y también se bautizó. Mientras Jesús oraba, el cielo se abrió y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Luego se oyó una voz que desde el cielo decía: «Tú eres mi Hijo, a quien quiero mucho. Estoy muy contento contigo.»
Lucas 3:21-22 TLA
Sabes, debes provocar que los cielos se abran porque cuando eso sucede, tu casa, tu familia, Tu vida y todo alrededor de tu vida entrará en lo sobrenatural de Dios, su forma habitual de actuar, su terreno.
Como te decía antes, al abrirse el cielo, sobre Jesús mientras era bautizado ( provocando) descendió a El como forma de paloma El Espiritu Santo. ( La gracia y el favor de Dios siempre estaban con El )
Tus acciones, tu oración, tu alabanza y tu adoración deben ser siempre herramientas que tu puedes usar a tu favor para hacer cosas que la mayoria en este mundo no puede hacer y que algunos nisiquiera jamás han visto…. Ver Los Cielos Abiertos. ( eso es algo bonito pero dificil de lograr)
Cuanto mas anheles ver el cielo abrirse, y Dios te conceda la dicha de verlo, siempre enviará un avivamiento para sellarlo y se transformará todo a tu alrededor. Tu vida y la de los que están cubiertos por ti, serán cambiadas, porque en vez de enviar bendiciones por partes, al pedir que el cielo se abra lo que caerá será una lluvia que mojará todo aquello que se encuentre en aquel lugar.
Dios te bendiga.
0 Comments