Sabes porque mucha gente odiaba a Jesús y lo perseguía.

Porque Jesús cambió muchas cosas de la ley y cuando unos decian la ley de moisés dice esto, El decía: pero ahora un nuevo mandamiento les doy.
Una característica de Jesús era que su manera de hacer las cosas tan sencillas, provocaba en los que ya tenian un régimen y una estructura a seguir, enojo y frustración… ya que cuando Jesús hablaba la gente se amonotonaban para escucharle.

Y no solo eran cosas sencillas, algunas confrontaban a la lógica humana, por ejemplo, si amas a quien te ama Que mérito tiene eso? Ya tienen su recompensa; yo digo amen a quien los aborrece y oren por quienes les persiguen.
O también: si alguien te hace un daño dale la otra mejilla.

Y podemos observar que para entender a Jesús, debemos olvidarnos de la lógica humana y terrenal, y por eso dicen que Seguirle a El a algunos les parece locura.

Y si !! En verdad es asi, es decir:
Seguir a Cristo es demasiado Fácil, ser perdonado parece estar al alcance de la mano,
Y obtener una salvación eterna con solo decir unas palabras, resulta ser para este mundo, un ennrredo irreal, una confusión entre lo que cree el corazón y lo que está en nuestras mentes.

-Por eso las personas no se atreven en ocasiones, aceptar a Jesús en su corazón; ya que están acostumbrados a pensar que deben luchar por todo, y ganarse todo, pero la realidad con la que se chocan esque \”Jesús Es Gratis\” su amor y su perdón, son fáciles de tener y su salvación no distingue a nadie… Es para todos, es para cualquiera…es para ti y para mi… Es para el mundo.

La biblia dice:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Romanos 10:9-10 (RVR1960)

Increíble!! Como puede ser que algo tan grande y eterno se pueda obtener de una forma tan fácil, sin ser ilegal o ilícito como terrenalmente lo asociamos.

Quizás no nos hemos percatado de que por eso Dios es el mejor Padre, porque nos da cosas en las manos, sin necesidad de ganarnoslas o haber hecho algo para merecerlas.

Dios te bendiga

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *