\"\"

Las palabras son como subtitulos que se crean en el mundo espiritual, todo lo que dices queda registrado sea bueno o malo. Debemos empezar a cuidar nuestras palabras y ser sabios al usarlas porque ellas tienen poder.
Dios nos ha dado la libertada de crear con nuestra boca pero muchas veces la usamos mal y lo peor es que la consecuencia es para nosotros mismos.

La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.
Proverbios 18:21

Lee muy bien este proverbio porque hay muchas verdades que resaltar. Dios le ha dado un poder a la lengua de transmitir vida o muerte, mucho cuidado cuando hablamos mal de alguien porque de esa semilla te comerás el fruto.

Dediquemonos a bendecir con nuestra boca, a proclamar las maravillas de Dios, hablar bien de otros y reconocer que fuimos creados para traer bendiciones a la tierra.

Si eres de los que solo dice palabras sucias, hirientes, andas en chismes, entonces necesitas dejar entrar al Espíritu Santo para que empiece a limpiar tu interior y salga una buena palabra de tu corazón.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Lucas 6:45

Dos tipos de hombre :

1- El hombre bueno
2- El hombre malo

Ambos hacen la misma acción sacar algo de su interior, que estamos sacando tú y yo?

De lo que abunda en nuestro interior de eso vamos hablar, que hoy nos llenemos de Dios, que su palabra transforme nuestra vida para que salgan buenas cosas de nuestra boca.

Si supiéramos el poder de nuestras palabras proclamariamos más las promesas de Dios, él creó el mundo con su palabra.

Tu puedes crear un ambiente de paz, traer amor a tu familia, sacar el pleito y ser pacificador, puedes crear abundancia donde hay escasez y experimentar el poder de Dios a través de ti.

Que vas a decir hoy?
Como usaras tus palabras?
Que hay en tu corazón para sacar?

Qué hoy sea un día para declarar vida, bendición, el Reino de Dios sobre ti y todo lo que te rodea.

Que Dios te bendiga y te guarde siempre.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *