A veces la vida es dura. Llegan las pruebas. Las circunstancias parecen insoportables.
El chequeo de rutina en el médico reveló cáncer… Han pasado tres años y solo pasas con pruebas de embarazo negativas…. No sabes qué hacer con los papeles del divorcio en tus manos…. Su hija está abrumada por la ansiedad y solo tiene 8 años.
Quizás la vida parezca imposible en este momento. Quizás, parece que no hay luz al final del túnel. Pero la verdad es que no solo hay luz al final, también hay luz en tu túnel.
Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. – Efesios 3:20
Recuerda este verso: \”En medio de mi prueba levantaré la voz para cantar, En este momento me rindo, Y creo que puedes hacer cualquier cosa\”.
Dios no está del otro lado de tu prueba. Él está contigo en medio de TODO esto.
Es fácil creer la mentira de que cuando la vida es más difícil, o cuando estamos más quebrantados, Dios está más lejos. Pero esos son los momentos en los que Dios está más cerca. Esos son los momentos en los que más necesitamos rendirnos y creer que Dios puede hacer cualquier cosa.
Hay una cancion que nos recuerda : \”Puedes mover la montaña más alta, Puedes calmar el mar embravecido, Puedes ver más allá de mis fracasos, Puedes hacer cualquier cosa por mí\”.
La vida puede parecer una montaña que no se puede mover o un mar embravecido que está sobre tu cabeza, pero Dios puede. El esta con tigo. Él saldrá adelante.
Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. – Filipenses 1:6
Aunque nuestras circunstancias siempre cambian, Dios siempre es constante. Siempre es el mismo. Por eso podemos levantar la voz en medio de nuestra prueba y creer que Él puede hacer cualquier cosa.
Bendiciones
0 Comments