El 4 de mayo de 2019 me enteré que estaba embarazada, fue es y sera una de las alegrías más grandes que puedes sentir. Inmediatamente que me entero me hago el ultrasonido en el cual registra que tenía un fibroma más o menos del tamaño de una pelota de béisbol, quería decir que estaba más grande que el feto, el doctor me dijo que podía crecer o quedarse de ese tamaño.

Comencé mi control rutinario del mes en los cuales me mantuve por casi un mes votando manchas chocolates y la doctora me dijo que parecía principio de aborto. Un día en un culto dominical mi cuñada oro por mi declarando sanidad y protección y ese mismo día deje de votar las manchas, para mi sorpresa cuando fui hacerme el ultrasonido rutinario la doctora me dice que no tengo uno sino que eran 2 fibromas y los cuales estaban creciendo la doctora me dijo tienes que tomar todos los meses progesteronas que son las que van ayudar a retener el feto Durante todo el embarazo sin peligro a que puedas abortar.

Para mi fue una sorpresa ya que cada pastilla costaba 1.90 y tomar todos los días representaba un gasto grande… ese día ore a Dios y le dije Señor se tu mi progesterona porque se que tu tienes el control de todo.

Seguí mi embarazo normal y para la gloria de Dios los fibromas después que según los médicos representaría un problema para el desarrollo del bebé y del embarazo no represento nada, no afecto en nada, no molestaron para nada y hoy disfruto del milagro más grande que Dios me pudo dar #Zhoemy María regalo de Dios.

Nunca dudes del poder de Dios porque siempre te va a sorprender

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

Salmos 91:9-12

Author

Categories: Testimonios