Estamos viviendo en una sociedad machista y feminista, donde los hombres se creen los que mandan y ejercen su autoridad en las familias con violencia, arrogancia e insensatez. Pero también se ha levantado un movimiento de mujeres con odio hacia los hombres y que ellas quieren ser independientes, sin sujetarse a sus esposos y sin importarles que daño pueden hacer a los que les rodean.

Como Cristianos no podemos dejarnos llevar por las cosas que dice el mundo y estar conscientes de lo que dice la palabra de Dios y vivir bajo ese estilo de Vida.

porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
1 Corintios 11:12

Tanto el hombre como la mujer fue creado por Dios con un propósito muy especial pero diferente uno del otro, en donde juntos hacen un excelente equipo y pueden lograr cosad asombrosas.
No podemos ver a las mujeres como objeto de propiedad, igualmente las mujeres, ya que todo se nos ha concedido por la bondad de Dios y debemos ser imitadores de Jesucristo y tratarnos con amor y pureza.

Debemos eliminar esos pensamientos de autosuficiencia y aprender a depender de Dios tanto hombres como mujeres, pedirle al Espíritu Santo que nos enseñe a ver a las personas como Dios las ve desde su trono y así darnos cuenta que no tenemos el derecho de Juzgar, ni señalar, ni criticar, ni lastimar a nadie, porque los ojos de Dios contemplan todas las acciones de la tierra y un dia él hará justicia.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Colosenses 1:16-17

El Ser humano fue creado para Dios y aunque en la tierra se quiera desviar un dia volverá estar delante de su creador rindiendo cuentas de la vida que llevó.


El hombre y la mujer serán realmente felices y completos cuando podamos creer en que fuimos hechos por medio de Dios, tenemos una naturaleza divina que nos da la capacidad de amar a nuestro prójimo, de perdonar y mirar con nuestros ojos espirituales más allá de lo que podemos ver en nuestros ojos naturales.

La única manera de subsistir es descubriendo nuestra procedencia, nuestro propósito en Cristo, de donde vinimos y hacia donde vamos.

No te dejes engañar de doctrinas falsas que solamente quieren desviar tu atención del plan de Dios y que no descubras tú procedencia, le perteneces a Dios.

Que tengas un dia maravilloso, bendiciones.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *