\”y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.\” – Mateo 14:24

¿Quién no ha tenido miedo alguna vez en su vida? TODOS y me incluyo porque hay situaciones en el diario vivir, circunstancias que nos atemorizan y perdemos el enfoque.

Quiero que leas este pasaje completo de Mateo 14:22 al 33 porque es interesante ver que JESÚS les había dicho que entrarán en la barca. Entonces resultó que después de seguir sus órdenes estaban en una gran tormenta en medio del mar.

Cuántas veces nos ha pasado que Dios nos da una promesa, una palabra sobre nuestras vidas y todo pareciera que estuviese en contra o que las cosas no están saliendo como pensábamos, y caemos en la idea de creer que cuando Dios dice algo siempre tiene que salirnos todo perfecto y espectacularmente Bien; sin embargo, debemos recordar que Él conoce nuestro pasado, presente y futuro, Jesús, sabía que esa tormenta vendría para aumentar nuestra Fe y confiar en Él.

Me encanta que JESÚS les dice (verso 27)
\” Tened ÁNIMO; Yo soy, No temas!  ¿Que no tenga miedo??? Si me van a corta la luz, si ahora salió mal el exámen medico, si mis hijos no tienen los útiles escolares, me quedé sin trabajo, me abandonaron, ¡que voy hacer ahora!! Muchas veces esas cosas vienen a la cabeza; pero confía Porque Él está con nosotros, no nos dejará, Él te va hablar, escucha su voz y no el viento que sopla, escúchalo a Él.

Quiero volver a recordarte esas palabras otra vez, no te entristezcas, no te derrumbes, Él está contigo, si Él te dio la orden, Él es tu sustento, Él te guiará a tu propósito, Él te sanará, Él cuidará de tu familia, aunque el viento sea contrario; enfócate en Él, no dejes de mirarlo, y experimentarás lo que nunca has visto, lo sobrenatural.

Recuerda:
\” Ten animo; YO SOY, no temas.\”

12/3/19

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *