Esta es una pregunta que muchos nos hemos hecho en algun momento, bajo la lupa de situaciones difíciles que nos rodean y queremos encontrar una respuesta para seguir adelante y lograr tener un sentido en la vida para avanzar y no desmayar.
Otros al realizarse esta pregunta y no encontrarle sentido a nada, ni obtener una respuesta que los convenza llegan a cometer suicidio creyendo que es la mejor solución y que este acto los llevará al cielo, libre de problemas, pero la verdad es que no es así, nadie puede quitarse la vida, solamente Dios puede hacerlo y si nos suicidamos iremos al infierno, lamentablemente.
En este dia tan hermoso quiero hablarte sobre tu existencia y tu propósito que no esta condicionado a cuantas metas logres, a los títulos que tengas, las cosas materiales que poseas y tampoco por los errores que hayas cometido, sino en el valor de tu existencia.
Reconoced que Jehová es Dios;El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Salmos 100:3
Empiezo por decirte que tú no te creaste a ti mismo, fuimos creados por un Dios maravilloso, por lo tanto existes en la tierra por ese Dios que Te ama y encontraras tu existencia en la tierra solamente junto a él.
Él te creo y te conoce a la perfección, cada detalle de tu vida estan a la luz de sus ojos.
Cuando reconocemos esa verdad, tendremos paz, porque iremos constantemente a nuestro creador para que nos muestre el camino donde debemos andar, para que transforme nuestras vida y nos guia hacia su perfecta voluntad todos los dias.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:6
Existes porque así Dios lo quiso, existes porque te ama desde antes que nacieras, porque eres parte de su naturaleza divina, porque eres lo mejor de su creación y nada ni nadie te separará de él, ni los errores que hayas cometido podrán disminuir su amor por ti.
Reconócelo, creelo y apropiate de esa promesa, declara que él está contigo, dejalo gobernar tus sentimientos, tu mente y él ordenará todo lo que haya en nuestros corazones.
Que tengas un lindo dia, reconociendo al Dios que te creó porque Te ama.
0 Comments