La verdad no tengo la menor idea de como habrá cambiado tu mundo y tu vida esta Pandemia, pero de lo que si estoy seguro es que algún cambio habrá causado en tu ser.
Sea para bien o sea para mal.
Sin duda, debiste haber cambiado, y preocúpate si no es asi.

Algo pasó… algo sucedió.
Sentí algo super diferente cuando este año llegó. Yo sabia que sería muy especial.

Algo dentro de mi me decia que este año traeria sorpresas inesperadas… Recibí el año nuevo como siempre lo hago, en la iglesia, con mi familia… orando porque este año fuese hermoso, porque las promesas se cumplieran y porque pudiera ver como siempre, la mano de Dios y su gloria manifestarse en mi vida de formas sobrenaturales.

Jamás lo imaginé. Jamás pensé que vendria de esta forma. Me tomó por sorpresa. Nunca antes se me habria pasado por la cabeza, vivir algo igual. Sabía que el mundo tendria que cambiar. Pero no sabia de que manera.

Nueva década. El fin de 10 años en los cuales cambié muchísimo. Pasaron demasiadas cosas en mi vida. Gente llegó y gente se fué.
Y me dije a mi mismo, que esta década seria la mejor que viviría.

Y es así. Sigue siendo una Buena Vida. No es lo que esperaba, se salió de mis planes. Pero adivina… así es ahora… Acabamos de entrar en el terreno de Dios. Ahora las cosas serán siempre a su manera, como él quiere.
Ahora el dueño de toda la creación ha permitido un suceso sin precedentes, para marcar a la humanidad por siempre.

Nunca creí que la normalidad a la que estaba acostumbrado a vivir, se convirtiera en la forma a la que todos hoy en día desean evitar.

El estar aún en esta década con salud, con familia, con amor, con comida, con un techo y gente tan linda cerca, es una de las bendiciones que jamás esperaria tener. Hemos visto la mano de Dios en nuestras vidas como jamás la habiamos visto. La Gracia de Dios nos ha colmado sin duda de favores.

Ahora si puedo decir con toda seguridad, que habitamos bajo la sombra y el abrigo del altísimo. Somos cuidados por el Omnipotente. El ángel de Dios ha pasado por encima de nuestras casas, ha visto su señal y ha pasado de largo. No nos ha hecho daño. Hemos sido cuidados y librados.

Lloraré con el entrar del año 2021… y con toda seguridad hoy digo… Jesús.. Mi vida es tuya por siempre. Sin ti soy nada. Eres un Dios bueno, Tu Gracia es inexplicable. Tu estás en todo, Siempre Estás en Control.

Hoy agradezco por todos aquellos que se acercaron a ti por causa de esta pandemia, y oro por que aquellos que aún no deciden dar el paso, puedan darse cuenta de que sin ti, la vida es como un combo del McDonalds sin papitas, como una Coca – Cola sin gas.

》La Biblia dice ::
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
1 Corintios 15:10 RVR1960

Hoy hago esta oración::
Que se abran los cielos, deja que mi alabanza suba hasta donde tu estás. Mientras los muros caen. Toda la creación y todo lo que respira repetirá está canción. Todos tus hijos, limpian sus manos, purifican su corazón, porque buena es tu gracia, tu eres bueno Dios… Tu eres Cristo, nuestro Salvador.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *