En los Estados Unidos a partir del día de ayer, comenzó a gobernar su nuevo presidente Joseph Biden, nació en Pensilvania, es abogado, fue senador de los Estados Unidos Unidos.

En su vida pasó por momentos muy difíciles cómo la muerte de su primera esposa y su hijo en un accidente en el carro.
En varias ocasiones intentó ser nominado cómo presidente pero en las votaciones no era elegido. Pero cuando Barack Obama llegó a la presidencia lo nominó vicepresidente de la nación.

En octubre de 2017 Obama le concedió la medalla presidencial de la libertad con distinción. El 25 de abril se anunció cómo candidato a la presidencia y el 20 de enero de 2021 fue investido cómo presidente.
Es el presidente con más edad en la historia, tiene 78 años.

Te estoy contando todo ésto porque en la vida vamos a tener momentos buenos y momentos muy duros y son esos días difíciles Los qué quizás nos lleven a renunciar a un sueño qué Dios nos dio o a esperar en la promesa qué te ha dado.

El desánimo se apodera de nosotros y perdemos la fe de lograrlo. No importa cuánto tiempo pase, no dejes de creer en qué el tiempo del cumplimiento llegará, tus ojos lo verán.

Dios restaurara tu familia, tú matrimonio, ese hijo qué se apartó del Señor, él te sanará, ese proyecto qué te puso en el corazón tus ojos lo verán.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Habacuc 2:3

Espera, con fe, sigue accionando con determinación, vuelve a orar por esa situación, no desmayes, confía en tú padre celestial y dale Gracias porqué hecho está.

Dios te bendiga

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *