Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. – Juan 15:15

Fue el mismo Jesus quien compartía estas palabras, lo que me gusta es que menciona que si permanecemos en él, daremos *muchos frutos.

Muchas veces tomamos decisiones basados en lo que queremos y olvidamos hacer parte a Dios,  él ya tiene planes para nuestra vida, y quiere guiarnos para logremos dar el fruto bueno y agradable.

Y es claro lo que dice en su palabra, si estamos separados de Él, nada podemos hacer, y nada es nada. Podrías estar haciendo muchas cosas en tu vida, sin embargo para Dios no estas haciendo nada.

Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa – Juan 15:11

Y con este versículo podemos entender por que muchas veces lo que hacemos no nos llena, por que aveces intentamos hacer algo para ser felices, sentirnos completos, pero realmente la felicidad viene al PERMANECERen Él, en aceptar su amor y llenarnos de Él cada día y entender el propósito.

Y lo mas hermoso , es que para permanecer en Dios es Simple, en su palabra nos muestra como hacerlo, y no sólo eso sino que El quiere que seamos su amigos.

Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. – Juan 15:14

Como podes hacer lo que nos manda?

A través de su Santo Espíritu, que nos guiara a conocer cada día a Jesús, y juntos poder vivir bajo su voluntad y conocer sus propósitos en nuestra vida.

»Cuando venga el Consolador, que yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él testificará acerca de mí. – Juan 15:26

Dios te bendiga, permanece

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *