Hoy quiero tocar un tema sumamente importante, el perdón, desde el enfoque correcto, la palabra de Dios y el poder que tiene la acción de perdonar.
En el mundo donde vivimos la ausencia del perdón esta Causando divorcio, rupturas en relaciones de amigos, familias, compañeros de trabajo, etc.

No podemos hablar de un evangelio de buenas noticias sin experimentar el perdón en nuestras vidas, ya que Cristo nos perdonó a nosotros a través de la cruz y no podemos omitir un sacrificio tan grande.

De la misma manera al ser perdonados, debemos perdonar a los demás sus ofensas.

Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.
Mateo 18:35


Por mucho tiempo hemos pensando que al perdonarle a alguien lo dejamos libre, pero realmente el que se hace libre por dentro somos nosotros los que perdonamos a esa persona porque cuando no perdonamos es como un veneno que estamos llevando por dentro.

Cuando experimentamos el perdón de Dios nuestro corazón es más flexible a la misericordia y amamos a Dios por toda su bondad a nuestra vida, imaginate esa misma misericordia que Dios tuvo con nosotros debemos tenerla con aquellos que nos han causado tanto daño y sufrimiento.

Les dejo el pasaje donde Jesucristo perdonó a alguien que me encantaría que leyeras con calma y recordar lo mucho que se nos ha perdonado.

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
Lucas 7:47

El perdón es fundamental para que Dios trabaje con nuestras vidas, nos restaure y nos sane.

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Mateo 6:14-15

Empieza a orar por esa persona que te ha Causando dolor, entregarla en la presencia de Dios y perdona, perdona así como Dios te ha perdonado.

Alguien dijo : \” perdonar es liberar a un preso y descubrir que ese preso era yo.\”

Recuerda que Dios no te pedirá algo que tú no puedas hacer, si dijo que perdonaramos es porque él sabe que lo podemos hacer.

Que el amor de Dios se manifieste en tu vida y puedas perdonar.

Que hoy sea un día para liberar ese veneno acumulado adentro.

Dios te bendiga grandemente.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *