Escuche a una persona en cierta ocasión decir esta frase \”para ganar algunas cosas, a veces tienes que perder otras\”, me llamó muchísimo la atención y medite en ella por varios minutos porque siempre se nos ha enseñado a que debemos GANAR, pero ese día entendí que cuando perdemos también hay GANACIA, quizás no se comprenda claramente, pero en el camino descifras la enseñanza y disfrutas de los resultados.
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les
dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz,
y sígame.
-Marcos 8:34
JESÚS, nuestro modelo perfecto nos hace un llamado a Todos, sin excepción, nos llama a Renunciar, tú y Dios saben que es lo que Dios te está pidiendo para que lo sigas y vivas su propósito.
En ocasiones renunciar a alguna amistad, mal hábito, pensamientos, paradigmas, cultura, relaciones, bienes materiales, deseos carnales, codicia, pecados ocultos, mentiras, un trabajo.
Algo que en mi vida he podido ver es que Dios pide renunciar a algo que pensamos que es bueno y quizás si lo sea pero no será bueno para ti.
Si, las pérdidas también nos enseñan, Jesucristo nos dio el ejemplo más hermoso, ENTREGÁNDOLO TODO EN LA CRUZ POR AMOR.
Si Jesús se entregó por nosotros, cuanto más nosotros por él dejaremos lo que nos pide.
Porque todo el que
quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí
y del evangelio, la salvará.
– Marcos 8:35
El verdadero éxito está en gastar nuestra vida cumpliendo con el llamado que Dios nos ha encomendado, vivir rendidos totalmente a sus pies, llevando la buena noticia del evangelio, que Cristo sigue transformando Vidas, sanando corazones, fortaleciendo a los débiles, levantando a los caídos, sanando a los enfermos y salvando las almas de los perdidos en la tiniebla del mal.
¿Que tienes que perder para Ganar?
Ora, medita en este mensaje y que el Espíritu santo te guíe hacia la verdad del Padre celestial para que todas las promesas de Dios se cumplan sobre ti.
Dios te bendiga en este maravilloso día.
0 Comments