Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

\"\"

Cuantas veces pensamos en un futuro, o cuantas veces miramos y no sabemos a donde vamos, y esto causa a veces confusión, pero hay algo que no debemos pasar por alto y es que cuando caminas con Dios entonces se trata de algo muy importante Fe, pues esto implica dejar todo en las manos de Dios.

En este versículo Dios habla a el pueblo de Israel a través de Jeremías, este pueblo se encontraba aprisionado en Babilonia y en este tiempo de dificultad, Dios les dice que el sabe los pensamientos que tiene y esto es increíble,   porque dice que sus pasamientos son de paz, mas ¿Cómo? si están aprisionados, bueno, esto nos dice que aunque con nuestros ojos veamos la dificultad, puertas cerrarse y el fracaso, no todo se queda ahí, porque nuestros pensamientos no se comparan a los de Dios.

Dios quiere llevarte a niveles extraordinarios y aunque tus pensamientos estén limitados debido a las circunstancias que te rodean, eso no limitará a Dios para llevarte al cumplimiento de sus pensamientos acerca de ti. De hecho la manera que puedes mirarte en diversas ocasiones teniéndote en poco, no es la manera en la que Dios lo hace, porque el ve el potencial que ni tú ves.

Sin embargo, Hay algo que si se debe tener claro:

Dios te llevará y dará el fin que esperas, es decir; que no importa que veas tu, aquello que dentro de ti deseas, Dios lo hará, mientras eso sea conforme a su voluntad.

Esta escrito:

  •  Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. (salmo 37:4-5).

Esta es una promesa clara, así que no te preocupes, más bien, deléitate y confía en que sus pensamientos para contigo son gloriosos y el dará a tu vida lo que esperas, mientras confíes en el.

DIOS TE BENDIGA.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *