\"\"

A menudo, vivir una vida llena de paz se reduce a una elección.

Elegir venir a Él, elegir poner nuestras mentes en Su Palabra, elegir confiar en Él sin importar qué, elegir orar en todo lo que enfrentamos, elegir no estar ansioso, elegir creer que Él siempre está con nosotros y en control, eligiendo poner nuestros pensamientos en esas cosas que son verdaderas y correctas.

Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y esfuérzate por mantenerla.
– Salmos 34:14
(NTV)

Dios nos recuerda en Su palabra que la paz no vendrá naturalmente en nuestro camino, Él nos dice que \” busquemos la paz y nos esforcemos por mantenerla, (Salmos. 34:14).

Algunos pueden ofrecer sus propios consejos: \”Escápate unos días, relájate, sé feliz, toma unas vacaciones, desconéctate, simplemente no pienses en cosas estresantes\”. –>Pero es solo un alivio temporal en un mundo loco y lleno de dificultades. Muchos en vano intenta cubrir lugares desesperados de nuestras almas con soluciones superficiales y externas.

Pero la paz que Dios ofrece es muy diferente. Es duradera. Confidente. Real. Se puede respirar tranquilidad profunda en medio de todo lo que enfrentamos: pasado, presente o futuro.

Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.
– Filipenses 4:7 (NTV)

Tenemos que levantarnos en contra del miedo que busca ahogar nuestras vidas. Trayendo comodidad y libertad.

Las palabras de Dios dan fuerza, propósito y gracia. Solo con esto se puede traer la calma interior a un mundo loco y sin paz.

Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.
– Juan 16:33 (NTV)

El Señor nuevamente nos insta ha mantener la paz, ya que el sabe que pasaremos por pruebas, situaciones, que pueden hacernos tambalear en este mundo, pero que eso no nos haga dejar de confiar en Él.

Tenemos que aprender a dejar de ver a Jesús como un ser humano inalcanzable y empezar a comprenderlo como un compañero de vida.

Jesús les dijo: «Mi alma está destrozada de tanta tristeza, hasta el punto de la muerte. Quédense aquí y velen conmigo».
– Mateo 26:38 (NTV)

Y aun si en este momento mientras lees ó escuchas este devocional Dios te esta hablando y sientes que se te dificulta esto de manejar tus emociones, tomar buenas decisiones o te sientes triste… Recuerda que puedes pedir ayuda, la buena compañía nos puede ayudar a superar una crisis. Jesús también paso por aquí…

Más Él ya ha vencido al mundo!


La vida con Dios NO es inmunidad
ante las dificultades
sino paz en las
Dificultades

C.S. Lewis

Bendiciones,

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *