Cuando estaba culminando mi carrera universitaria, tuve una experiencia que quiero compartirles porque Dios me ayudó y sé que puede ayudarte también.

Había un profesor en la universidad que yo escuchaba que tenía muy mala reputación, los estudiantes decían que era muy duro con sus materias, los exámenes eran difíciles y muchos estudiantes no pasaban.

Cuando me toca dar mis últimas Materia para recibir mi titulación, ese profesor me daría clases. Inmediatamente me angustia porque sabía los comentarios que se decían de el y si no pasaba no me iba a graduar.

En ese momento me sentí intimidada, con temor de no lograr mi meta. Empecé a orar y pedirle a Dios que me ayudara y quitará el temor que había en mi.

Un día voy en el bus para la universidad tecnología tenía que dar clases con él y Dios puso un texto bíblico en mi corazón.

Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia,
ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová,
el que tiene misericordia de ti.
Isaías 54:10

Lo busque y mi corazón se llenó de tanta paz, entendí que una cosa es como nosotros vemos una situación y otra es como Dios la ve. No podemos dejarnos controlar por lo negativo que dicen los demás, nosotros somos hijos de un Gran Dios.

Tenemos que creer que vivimos con un propósito, que en medio de situaciones difíciles para nosotros, él está allí cerca, le importan nuestras cosas y que llegaremos al destino que él tiene para nosotros.

Gracias a Dios en esta temporada de mi vida universitaria, pude salir muy bien en esa Materia final, graduarme y ver la victoria de Dios.

Debemos creer la palabra que hemos recibido, porque Él Señor quiere que salgamos más que vencedores.

Espero que mi testimonio pueda ser de bendición a tu vida, en la situación que este pasando en este momento.

Att: Stephany Caballero

Author

Categories: Testimonios