Primeramente, ¿Qué crees que es pasión?

La pasión, te mueve, te impulsa, te hace levantarte a cualquier hora, te hace querer más…cada día más, la pasión no te avergüenza; al contrario, sientes orgullo por el afecto que tienes hacia aquella pasión, siempre hablas de ella, la estudias, siempre quieres aprender más, cosas nuevas sobre esa pasión.

La pasión te da ganas de vivir, te motiva, te da propósito y te hace sentir libre… te hace sonreír, te da felicidad, te hace olvidar los problemas y sanar el dolor.

La pasión es… como una llama dentro de ti que se prende y se mantiene encendida.

Una pasión por un deporte, por los estudios, una carrera, por una persona…por una mascota o un talento y un don que tengas… siempre se mantiene, nunca se va… solo se enfría… Y algo en común que tienen todas es… Que se descubren.

No naces sabiendo que es tu pasión hasta que la pruebas, ya luego… sentirás que no puedes vivir sin ella.

Pensemos ahora en: La pasión por Jesús, la pasión por su Santo Espíritu, por anhelarlo, por desearlo, por querer vivirlo, disfrutarlo, amarlo, querer compartirlo, sentirlo y querer llegar a la meta, a la corona, a ese destino, a esa promesa.

Esta vida tiene muchas pasiones buenas y malas, pero jamás tu corazón, se sentirá tan en paz, tan feliz, tan lleno de amor, Como cuando descubres Tu PASION POR JESUS. ¿Es esa que sentiste al leer esto, puedes notarlo? ¿Está allí… siempre ha estado allí, quieres descubrirla?

Pon tu mano abierta en tu corazón, y siente ese latido… es como el sonido al tocar la puerta, Te está llamando, y cada latido intenta recordarte que Él está allí, esperándote, amándote, sonriendo porque sabes que solo debes buscar en tu interior, y allí lo vas a encontrar. VIVE APASIONADO POR JESUS, QUIERES SER COMO EL MEJOR EN ESE DEPORTE QUE TANTO TE GUSTA?? PUES JESUS, ES EL MEJOR AMANDO, EL ES AMOR, INTENTA IMITARLO, TE ASEGURO QUE ALGUN DIA, TAMBIEN SERAS COMO EL.

¿¿Recuerdas aquella película, La Pasión de Cristo??

Alex campos canta una canción llamada Tu sueño de morir… en la cual describe que La Pasión de Jesús, siempre fue morir por Ti y por Mí, Su pasión lo movió a hacer un sacrificio perfecto, algo Jamás visto por la humanidad, y algo humanamente imposible.

Hebreos 2: 9 dice

Pero vemos a aquel Jesús coronado de gloria y de honra, quien fue hecho un poco menor que los ángeles por pasión de muerte, para que por la gracia de Dios gustara la muerte por todos.

¡¡¡Wao!!! Su pasión lo llevó mucho más allá, rompió esquemas… destrozó los paradigmas que condenaban a un mundo perdido y que, sin Jesús, jamás sería salvo. FUE SU DECISION… Y DEL MISMO MODO TU DEBES TOMAR LA TUYA DE SEGUIR SUS PASOS.

Pasión significado literal:

Sentimiento vehemente (Que obra de forma irreflexiva y apasionada, dejándose llevar por los sentimientos o los impulsos), capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón, como el amor, el odio, los celos o la ira intensos.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *