¿Quién no ha pensado alguna vez, porqué me pasa esto a mi? ¿Qué hice?
Por alguna razón tenemos la idea de que por ser cristianos nunca pasaremos por momentos difíciles, duros, agotadores, frustrantes, de incertidumbre donde nuestra fe mengua o disminuye.

Jesús, el hijo de Dios, fue probado en todo, lo escupieron, lo engañaron, sufrió calumnia, golpes, etc. Lo interesante es que él siempre mantuvo su comunicación con nuestro Padre Celestial en oración pidiendo que no lo dejara sólo.

Quiero que leas detenidamente el siguiente pasaje bíblico:

Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo, si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás; si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás, las llamas no arderán en ti.
Isaías 43:2 DHH94I

Escenarios: Agua, ríos, fuego.
No sé cuál sea tú escenario pero Dios está contigo.
Me encanta la expresión \”yo estaré contigo\” que amor más grande de Dios hacia nosotros, él no te deja sólo en el problema, él te acompaña, se queda contigo y sale contigo de la adversidad.

Porque te aprecio, eres de gran valor y yo te amo. Para tenerte a ti y para salvar tu vida entrego hombres y naciones. No tengas miedo, pues yo estoy contigo.
Isaías 43:4‭-‬5 DHH94I

Querido amigo, ésto también va a pasar, no te ahogarás, no te quemarás, confía en el proceso porque pronto saldrás victorioso de alli.

DIOS te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *