Siempre habrá un amigo mas sabio que tu.. el mio, de quie n te vengo a contar se llama Marco Polo ( sí, como el el viajero; y no lo busques en instagram porque está comprometido), en fin, créeme no solo es sabio porque tiene una genial barba.

Mientras un dia conversabamos sobre ver series… curiosamente antes de despedirnos mencionó una frase que guardé en mi mente y corazón, y ahora la escribo.

\”Lo que sé que me hace daño:
No lo sigo
No lo veo
No lo escucho
Y no le doy click.\”
-Marco Polo-

Wao!!! Esas palabras Me traspasaron el alma, se anclaron por siempre en mi corazón.

Aveces nuestra vista se torna finita, justo al momento de ver nuestro propio error… justo al momento de reconocer que eso que hacemos mal, tiene una raiz, y esa es justo donde debemos cortar, la cuerda que debemos soltar.

Muchas veces hablamos con buenos amigos, y sin duda ellos al igual que nosotros, mutuamente nos aconsejamos, con el fin de cumplir la palabra que dice que debemos motivarnos los unos a los otros y levantarnos para que cada uno llegue a la meta.

Lo que sucede en esas conversaciones algunas veces se tocan temas muy importantes, y se dicen consejos o frases que no se deben dejar llevar por el viento, sino que deberian ser escritas para que perduren para toda la vida.

\”Cuando hables con buenos amigos, escucha sus buenos consejos, y no seas el primero en escuchar, mejor sé el último en hablar.\”

Dichos aprendizajes no solo serviran para salvar nuestra vida, sino que preservarian el corazón de nuestras generaciones, y enseñarian incluso a todas nuestras congregaciones.

Las palabras de verdad, las palabras de luz, las palabras de sanidad, de aliento, las palabras de avivamiento, de correpción, las palabras de vida que son dichas por las bocas en cuyos corazones habita el Espíritu Santo, y las cuales tienen como morada vivir bajo la guía y la gracia del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesús.

Cada quien es ciego de lo que quiere,
Y de lo que individualmente el mismo se venda.

La biblia dice:
Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna.
Gálatas 6:8 NTV

Son fuertes decisiones las que debemos tomar para dejar atrás lo que por segundos te hace sentir bien. Pero serán muchos más los minutos y las horas que agradecerás, haber soltado el peso que te impide en este momento avanzar. Por eso se llaman decisiones. Sé determinante.

Palabras de luz: porque son como un faro que ilumina tu camino, aclaran tus pensamientos, sanan y le dan vida a tus sentimientos e influyen en tus decisiones.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *