En la universidad al final del año se hacian diferentes exámenes para que pudieses pasar la carrera. Recuerdo que y era un tiempo muy tenso y lleno de nervios, buscábamos constantemente en la plataforma, mi nombre y si se habia subido las notas para saber si habia pasado la materia.
Eran momentos de Oración continua jajjaja para que allí estuviese mi nombre con una buena calificación.
Al ver tu nombre con A, B era una alegria inmensa saber que aparecias entre los que pasaron, mi corazón saltaba de felicidad.
Imaginate el dia que tu nombre aparezca en la lista del cielo.
En este dia, quiere que meditemos en la mejor lista donde debe aparecer tu nombre. Quizás aqui en la tierra, no aparezcas en alguna lista, no seas reconocido por tus esfuerzos, tu trabajo, por el ministerio que tienes, por servir a otros, pero asegurate que en el libro del padre esté tu nombre.
Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Lucas 10:20
Este pasaje de Lucas te aconsejo que lo leas desde el versiculo 1 ya que hay muchas cosas que aprender de él.
Sentimos satisfacción cuando vemos que podemos hacer muchas cosas en Cristo, orar por otros, ministrar las alabanza, ver enfermos sanarse, revelacion de la palabra, pero nada de eso se comparará al dia en que tú y yo lleguemos al cielo a las moradas de nuestro Padre Celestial, despues de pasar por tantas pruebas aqui en la tierra, encontrarnos con él y que mencione nuestro nombre será maravilloso.
No te deslumbres mucho por las glorias de esta tierra, hay una gloria eterna, la gloria de Dios que quiere ser manifestada sobre tu vida, sin tan solo dejas que Jesucristo llene toda tu vida.
Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
Filipenses 4:3
Sigue combatiendo en este camino de Fe, no desmayes, sigue predicando con amor, con tu testimonio, enfocado en la eternidad porque un dia se empezará a llamar a los que aparecen en la lista y mi corazón desea que en este momento tú nombre y el mío aparezcan alli.
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 Juan 2:17
Que hoy sea un dia para examinar nuestras vidas y vivir de tal manera que si Cristo viniese hoy por nosotros, nuestro nombre aparezca en la lista.
Dios te bendiga grandemente.
0 Comments