Cuantas veces hemos caido en pecados que nos alejan de nuestra comunión con Dios, hermanos de la fe y sentimos que todo está perdido ?

En ese momento vienen pensamientos como estos :
– Ya! Dios no me ama
-mi futuro se acaba de arruinarse
-Dios no me va a usar en ningun ministerio
-Dios me abandonó

Quiero contarte una historia sobre el cuarto hijo de Jacob y lea, su nombre es,Judá.

Quizás ya conoces algunas cosas sobre él pero quiero que veas detalles Fue Judá el que aconsejo a sus hermanos la venta de José, en lugar de quitarle la vida. (Genesis 37:26)

]]]]]]]]]Pecó en el asunto de su nuera Tamar (cap38).Pero a pesar de su terrible corrupcion en la historia fue escogido para que por medio de su linaje , por la gracias de Dios Cristo Naciera.(mateo 1:2)

Quiero que pienses en esto, un terrible pecado fue transformado por la gracia y misericordia de Dios, no sé que tan grande sea tu pecado, pero quiero que sepas que no todo está perdido.Dios puede transformar tu pecado y sacar un linaje de Gloria que nunca imaginaste.
Judá jamás se imaginó que la descendencia del salvador del mundo vendria por su descendencia.

Quiero que te veas como Dios te ve, eres un linaje escogido(a) por Dios para hacer historia.Tú harás cosas que nadie ha hecho en tu familia para que el Reino de Dios sea conocido.

La tribu de Judá tuvo una posición preeminente.En los viajes de los israelitas Judá iba adelante y el territorio que le fue asignado era grande.

Imaginate que del linaje de Judá también sale David \”el hombre conforme al corazón de Dios\” y una larga sucesión de Reyes.

En el salmo 76:1 \”Dios es conocido en Judá\”

Quiero que lo leas colocando tu nombre.Dios es conocido en _

Tienes que creer que en medio de esta situación que parece no tener salida, Dios será conocido sobre tu vida.

No permitas que las acusaciones y señalamientos de las personas te desvien del plan de Dios,él te ama, no ha dejado de amarte y te va a tomar en cuenta para cumplir sus propósitos.

Escribe este texto en lo más profundo de tu corazón y recuerdalo cuando el enemigo te quiera acusar por lo que hiciste.

salmo 139:16 \”Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron formadas, sin faltar una de ellas.\”

Dios te bendiga Grandemente.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *