Muchas veces nos encontramos en una situación que nos encierra, una situación en que nuestras lagrimas corren y decimos “nadie entiende por lo que estoy pasando, ni siquiera Dios puede entender”, pero Dios si entiende por lo que estas pasando, Dios si sabe que estar en el suelo llorando desesperadamente, Él esta con aquellos que necesitan escuchar su voz, está de nosotros disponer y buscarle, clamarle porque Él es capaz de dar refugio y consuelo sea la adversidad que estemos pasando.

Hay adversidades y situaciones que por causa de nuestras acciones hemos llegado a ese punto crucial, por causa de la perversidad de la humanidad han pasado tantas cosas terribles y lo que hacemos es culpar a Dios cuando debemos clamarle, el Señor se duele de lo que está sucediendo y sobre todo porque hemos dejado de clamar y comenzado a culparlo de todo lo que sucede. Dios no tiene culpa de que la humanidad se haya vuelto contra sí misma, de que se autodestruya y no solo eso, sino que destruye lo que Dios creó.

A pesar de todo, Dios tiene misericordia de nosotros, el inclina su oído y escucha a todo aquel que le dice “Señor socórreme, necesito que me ayudes”.

Dirás ¿Cómo Dios va a entender si es Dios? La respuesta esta en que se bajo de su trono, tomo forma de hombre y dio su vida en una cruz por ti. No solo lo mataron y ya, no fue así, el sufrió todo camino a la cruz, lo hirieron, desgarraron su piel, lo insultaron, lo trataron como basura siendo Él, el Rey de reyes, pero todo lo hizo pensando en nuestra salvación.

Él más que nadie entiende pues no nació en cuna de oro, Él nació en un pesebre, creció en una familia humilde y la palabra dice que en todo fue tentado, así que Él conoce tus lagrimas y no lloras solo (a), Él también llora contigo, solo está esperando que te acerques a Él y le digas necesito que me ayudes. El tiempo no cura nada, es Dios quien cura las heridas, es Dios quien sana los corazones, es Dios quien da refugio, es Dios quien contesta las oraciones, somos nosotros quienes debemos buscarle.

“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.” Jeremías 33:3

Que Dios Todopoderoso te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *