En Agosto 2021, tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida, renunciar al único trabajo formal que había tenido durante 8 años continuos, en ese entonces a mis 32 años, gracias a ese trabajo (que por cierto, Dios me había dado), logré comprar una casita, y tener mi carrito 😍

Te imaginas en plena pandemia, donde muchas personas estaban siendo despedidas por los confinamiento, yo orando para que Dios me guiara o mejor dicho, para que aceptara mi decisión de renunciar, aunque no lo crean así era, yo estaba decidida a renunciar y sólo le pedia a Dios que me dejara tomar esa decisión 😅

Obvio a los días, gracias a la ayuda del Espíritu Santo las frases de la oración cambiaron, sabes *ninguna decisión que tomes, por más que creas es la correcta te llevará al destino que Dios tiene trazado, sino le pides a Él que te guíe en lo que desees hacer* como dice Proverbios:
*Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del Señor.
Proverbios 16:1 NTV.*

Mi deseo era irme de ese trabajo, pero me sentía entre la espada y la pared, porque ese trabajo Dios me lo dio, sin llevar hoja de vida, de hecho jamás pensé que podría trabajar ahí, un día me llamaron y me ofrecieron el puesto; por ese motivo no quería irme sin estar segura que era su voluntad. Tan sabia la palabra de Dios cuando dice:
*Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos.
Proverbios 16:9 NTV*

Hoy, mientras leía salmo 77, recordé justo cuando llegué al punto máximo de desesperación, ansiedad, temor, en fin, todas las malas emociones y sensaciones juntas. Estaba justo como Asaf (el salmista que escribió este salmo)
*Clamo a Dios; sí, a gritos; ¡oh, si Dios me escuchara! Cuando estaba en graves dificultades, busqué al Señor. Toda la noche oré con las manos levantadas hacia el cielo, pero mi alma no encontró consuelo. Pienso en Dios y gimo, abrumado de tanto anhelar su ayuda.
Salmos 77:1‭-‬3 NTV*

Justo así me sentía, hasta que empecé a sentir que su voz habló a mi alma y me hizo recordar la manera como el movió todo para que yo tuviera esa experiencia laboral, justo como meses atrás le pedía, y me hizo ver que ya mi tiempo y mi misión ahí habían terminado. Así que renuncié sin tener otra oferta de trabajo y en pandemia.

1 mes después tuve 3 ofertas de empleo, y un emprendimiento a flote 💜todo esto porque decidí dejar en sus manos mis caminos y me guiara. La honra y gloria para Él💗

Ahora estoy en este nuevo trabajo, un reto enorme diariamente. *Pero después me acuerdo de todo lo que has hecho, oh Señor; recuerdo tus obras maravillosas de tiempos pasados. Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas. Oh Dios, tus caminos son santos. ¿Existe algún dios tan poderoso como tú?
Salmos 77:11‭-‬13 NTV
NO LO HAY😍

Tenemos de nuestro lado, al hacedor de maravillas, al Dios de cosas imposibles, sólo debemos tener paciencia y ser constante en buscarle, El siempre está dispuesto,

Hoy oro que la ansiedad al futuro no te desenfoque, que recuerdes que Dios tiene el poder y sobre todo que su gran amor siempre te guiará a su perfecta voluntad si lo permites.

Que el Espíritu Santo, nos guíe y alumbre siempre. En el nombre de Jesús.
Amén 💗

LA

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *