\"\"

Algo que nos incomoda mucho a los seres humanos y que nos roba la paz, es ver feliz supuestamente a personas que sabes que no están haciendo las cosas correctamente.

Pensamos que Dios no ve sus comportamientos, ellos andan por la vida, hiriendo a otros, criticando, blasfemando, odiando a otros y hasta deseándoles el mal y pareciera que Dios no hace nada.

Quiero que juntos entendamos la perspectiva de Dios y que si en este momento estás pasando con alguien una situación similar puedas actuar bajo la verdad de la palabra de Dios.

Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después.
1 Timoteo 5:24

Lee por segunda vez este texto, porque aquí está la razón de porque pareciera que no pasa nada con aquellos que siguen una vida desordenada y aparentan que todo está muy bien.

Que pasan con los pecados :
1- Se hacen patentes antes del juicio
2- Se descubren después del juicio

Que es el juicio?

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apocalipsis 20:12

Un día, no muy lejano todos le rendiremos cuentas de nuestra vida al Dios todopoderoso y allí serán expuestos los pecados que no se descubrieron en la tierra.

Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.
1 Timoteo 5:25

Si hay cosas que están ocultas en tu vida, es mejor sacarla a la luz ahora, llevala en oración delante de Dios, si necesitas hablar con alguien busca a una autoridad espiritual para que tu corazón sea libre de todo lo oculto.
Si alguien te ha hecho daño, perdonalo deja que Dios se encargue, recuerda que algún día le rendirá cuenta a Dios de sus actos.

Asegúrate que tu vida esté a cuentas con Dios, que el día del juicio se hable de tus buenas obras, dedicate a sembrar lo bueno porque estoy segura que tendrás tu recompensa en el cielo.

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
Marcos 4:22

Todo lo bueno y lo malo saldrá a la luz un día, que nuestra vida sea transparente delante de Dios y si algo sale a la luz sean todas las cosas buenas que hemos hecho para Dios.

Que Dios te bendiga grandemente y te dé su sabiduría en todo.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *