Diciembre es un mes lleno de muchas emociones, algunos están muy sensibles en esta época ya que se unen en familia, comparten y disfrutan juntos.

Otros estan lleno de angustia porque no tienen dinero para vivir bajo el estándar que según la sociedad deberias tener para estos dias, él pavo, el arbolito, los regalos para tus hijos, la ropa nueva y en esta busqueda se afanan y caen en tristezas, depresiones y decepción por no alcanzar lo que quieren.

Debemos entender que no nacimos para cumplir con los estándares de la sociedad, nacimos para agradar a Dios y cuando buscamos en Reino de los cielos, él nos llena de algo sumamente importante que necesitamos en momentos de felicidad y en momentos donde las cosas no están saliendo cómo la planeamos y se llama Paz.

Si tenemos paz estaremos tranquilos, confiados en que Dios tiene el control de nuestras vidas.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27

Estas palabras las dijo Jesucristo y debemos escribirla en nuestro corazón para no ser atrapado por una navidad comercial y realmente disfrutar de la paz de Dios en medio de cualquier adversidad.

Si lo tenemos a Él lo tenemos todo.
No importa si esta navidad no hay una buena comida, ni ropa de marcas, ni regalos costosos, porque tú paz no debe depender de las cosas materiales, nuestra Paz es Cristo.

No tengas miedo, él salvador del mundo llegó en un humilde pesebre para demostrarnos que no es lo que tienes afuera sino lo que llevas adentro lo que vale y es la presencia de Dios en tu vida.

Duerme tranquilo, no te afanes, no te alteres, estas cosas pueden ocasionarte enfermedades y que seas adicto a medicamentos tratando de buscar la paz que solo Cristo puede darte.

La paz que el mundo ofrece es pasajera, la de Dios es Eterna.

Comienza el dia orandole a Dios para que te llene de su paz, descansa en él, no tengas temor porque en sus manos estarás seguro.

Que Dios te bendiga grandemente.

https://youtu.be/qTTlh7eHXT0

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *