Un día reunidos con la familia y amigos cómo es tradición en mi casa todos los 1 de enero. Mi primer día de vacaciones, con muchos planes para desarrollar.

Dias anteriores había sentido un dolor en mi espalda, a lo cual no le preste atención, pero ese día se intensificó.
Salimos de casa al hospital, ya que el dolor era insoportable, me atendieron, debían hacerme un ultrasonido, pero ese momento no había radiólogo y me trasladaron en ambulancia a otro lugar para realizarme el estudio, donde me diagnosticaron, cálculo renal (piedra en los riñones) el radiólogo que me realizó el estudio (unos de los mejores del área) me dice que debía ser intervenida quirúrgicamente, ya que por el lugar donde se encontraba y por tamaño (era muy grande) era complicado, dijo que con medicamento no funcionaría.

Al regresar al hospital donde me estaban atendiendo, ya con el estudio para llevárselo al médico, el doctor lo toma en su mano lo ve y dice: hay que hospitalizarla y mañana la meteremos al salón de operaciones (exactamente lo mismo cómo me había dicho el radiólogo) fue de mucho asombro para mi y tristeza, me pasaron a hospitalización y allí estuve esa noche, para ser intervenida el día siguiente muy temprano, esa noche ore al Señor con todas mis fuerzas, le pedí un milagro!

“Sáname Señor” ¡Para ti no hay nada imposible!

El día siguiente llegaron temprano a prepárame, me pusieron la bata, solo faltaba que me llevaran al quirófano. Llegaron a buscarme, me ponen en la camilla y me llevan al salón de operaciones, me dejaron en una salita mientras los doctores se preparaban, estando allí, le dije al Señor:

“Aquí estoy apunto de ser intervenida pero se que aún así
“NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA TI” puedes hacer algo!!
¡Haz tu voluntad!

Me metieron al quirófano, todos los médicos alrededor mío, me dicen vamos a empezar y les dije a los doctores: ¡Un momento nadie me pone un dedo encima si antes no oramos todos! Se detuvieron y ore con ellos, me anestesiaron y no supe más de mi.

Cuando desperté estaba en cuarto, el doctor q me atendía estaba en el extremos de la cama junto a mis pies con el ultrasonido en la mano y mi mamá al lado mío, entre la pesadez de la anestesia traté de hablar y le pregunté a mi mamá: Mami que me hicieron, y mi mamá responde con una sonrisa “nada mi amor, no te hicieron nada”

Antes de empezar la cirugía después de la anestesia, decidieron (no se porque) hacerme un estudio, y resulta que no había absolutamente nada.

Mis riñones estaban limpios, ¡GLORIA A DIOS¡ lo imposible se había convertido en realidad en una sola noche.

Me realizaron otros estudios al día siguiente en otros aparatos, porque decían que no podía ser y así fue, no había nada, me dieron de alta, pero cuando le conte al radiólogo que me había hecho el primer ultrasonido, me dijo que era imposibles, me repitió el examen, fui a repetirlo no porque dudara de mi Dios sino porque quería que el doctor viera lo grande que es mi Padre celestial, me atendió y comento mi caso a otros radiólogos y mientras buscaba una y otra vez en mis dos riñones, no había nada!!
Cruzo los brazos y dijo definitivamente es un milagro!!!

PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. Aunque todo parezca que no se va a solucionar el es experto en imposibles, cree y verás!!! 🙏🏻🙌🏻✨❤

Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad.
¿Hay algo imposible para mí?
Jeremías 32:27

\"\"

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *