Cuando nacimos del vientre de nuestra madre, llegamos a este mundo desnudos, sin absolutamente nada, posteriormente nos pusieron nuestra primera ropita de bebé y fuimos adquiriendo cosas durante el crecimiento.

Muchas veces llegamos a apropiarnos tanto a las cosas materiales que se nos olvida que Todo es pasajero en esta tierra y no deben dominar nuestra vida, sino que debemos disfrutar de lo que Dios nos da para administrarlo.

Que te ha dado Dios? Un carro, una casa, un trabajo, una linda familia, salud, carrera universitaria, el mejor celular, ropas de marcas finas, etc. Todo eso es bueno, pero debemos recordar que Nada nos llevaremos, no te apegues a lo material, porque realmente lo que jamás pasará es lo eterno.

Porque nada hemos traído a este mundo,
y sin duda nada podremos sacar.
1 Timoteo 6:7

Cuando entendemos esta verdad, de que nada es nuestro y nada nos llevaremos viviremos con sentido de humildad, porque hay personas que menosprecian a otros porque ellos no tienen y tú si tienes, eso no es agradable a los ojos de Dios.


Que pasa si hoy solamente tienes un pan con té en el desayuno, sé agradecido, vive el momento con gratitud porque Dios provecho algo en tu mesa para comer.

Así que, teniendo sustento y abrigo,
estemos contentos con esto.
1 Timoteo 6:8

No permitas que la insatisfacción se filtre en tu vida, sé feliz con lo que tienes en el presente, da gracias a Dios por todo, porque si en lo poco somos agradecidos, Dios te puede dar mucho más en los próximos días.

Vive contento con la familia que tienes, con la ropa que te pusiste hoy, con el carro que te lleva a la universidad, Dios está en los detalles.

Que tengas un hermoso día, contento con lo que tienes hoy, bendiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=kcVBCUUcb7A

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *