\”Nuestras decisiones tienen consecuencias internas, externas y eternas\”
Leí ésta frase en Instagram y me llamó mucho la atención porque a veces pensamos que nuestras acciones no se extienden hasta la eternidad.

»Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir!
– Deuteronomio 30:19 NTV

¿Que significa elegir la muerte?
Es elegir el pecado, lo que a Dios no le agrada, aquellos que sabes que te aleja de Dios y entristece su corazón (mentiras, envidia, chismes, fornicacion, adulterio, pleitos, amargura, falta de perdón, pasiones desordenadas, avaricia, envidia, etc)

¿Cuándo escojo la vida?
Cuando confieso mi pecado y me apartó de todo lo que a Dios no le agrada y decido vivir completamente para él.

La Biblia nos deja a un joven que con su decisión agrado a Dios, por eso es tan importante lo que hacemos hoy porque estamos sembrando para el futuro.

Sin embargo, Daniel estaba decidido a no contaminarse con la comida y el vino dados por el rey. Le pidió permiso al jefe del Estado Mayor para no comer esos alimentos inaceptables.
– Daniel 1:8 NTV

Si Daniel pudo aléjese de aquello que ofende el corazón de Dios, tú y yo también podemos hacerlo con la ayuda del Espíritu Santo de Dios.

Escoje la vida, Escoje a Jesucristo hoy, porque el mañana no es prometido para nadie.

Entonces dijo: «No tengas miedo, Daniel. Desde el primer día que comenzaste a orar para recibir entendimiento y a humillarte delante de tu Dios, tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración
– Daniel 10:12

Cuando decidimos agradar a Dios, él nos oye atentamente porque nos ama.

Dios te bendiga

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *