Hace unos días atrás me dieron ganas de ver una película qué siempre escuchaba a mis amigos decir qué era muy bonita y por curiosidad la busque, se llama Milagro en la Celda 7.

No quiero contarte toda la película por si acaso aún no la has visto pero se trataba de un hombre qué fue llevado a la cárcel injustamente por un crimen qué no cometió y pasó muchos momentos duros de violencia, maltrato, rechazo y despreció ya qué lo acusaban de matar a una niña.

Desde qué comencé a verla creó qué me cayó una brusca en el ojo… Jajjajjaa pero seguí esperando ver el desenlace. Éste hombre seguía diciendo qué era inocente pero nadie le creía y el único testigo de su inocencia no aparecía para declarar así qué en su juicio se le dio cadena perpetua, tenía qué morir, aunque fuese inocente.

En ese momento mi corazón se quebró y dije : No, él no hizo nada, no lo maten y el Espíritu Santo me habló y me habló al corazón con ternura y esto me dijo : \”Eso fue lo mismo qué le pasó a Jesucristo por amor a ti, él murió siendo inocente por tú pecado\”

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
– Romanos 5:8 RVR1960

Me detuve y le dije: Señor, perdoname porque soy pecadora, gracias por lo qué hiciste por mí, lloré dándole gracias por su amor y misericordia.

No sé qué tan culpable te puedas sentir hoy porqué quizás hiciste cosas que ofendieron a Dios, pero quiero qué sepas qué desde hace dos mil años atrás ya él sabía qué íbamos a pecar por eso decidió ofrecer su vida para qué hoy por su sangre seamos declarados INOCENTES.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
– Romanos 5:10 RVR1960

Ésto es sencillo, confiesa tus pecados, arrepientete y ocurrirá un milagro extraordinario, la redención, el perdón de pecados, qué sólo él puede limpiarnos y darnos una nueva página en blanco.

Lo hizo conmigo, estoy segura qué también quiere salvarte a ti.

Dios te bendiga, un abrazo.

https://youtu.be/KSbMUsfZGcg

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *