Escuche una noticia interesante, una familia salió a pasear a una finca en Australia, era un gran bosque y entre ellos estaba su hijo de 3 años que era autista, no hablaba ; sin embargo en un momento inesperado el niño de perdió entre el bosque.

Los padres estaban desesperados buscándolo y nada sucedía, llamaron a la policía, rescatistas y pasaban los días y no lo encontraban.
Fueron 3 días de angustia, tristeza e incertidumbre, pero al día 4 enviaron un helicóptero para seguir buscando al niño y lo vieron junto a una cascada tomando agua y lavandose la cabeza, inmediatamente informaron a sus familiares la noticia.

Los rescatistas notificaron que encontrarlo vivo fue un verdadero milagro, sólo presentaba picaduras de hormigas y estaba deshidratado.
Muchas veces nos extravíamos sin darnos cuenta, poco a poco nos vamos alejando de la familia y nos perdemos y perdemos el rumbo.

Si sientes que te estás enfriando en buscar la presencia de Dios, te estás alejando, si la oración ha menguado, estás cambiando de dirección, presta atención porque eso es lo que el enemigo quiere.

El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
Salmos 103:4 RVR1960

Si ya estás en el hoyo, lejos de Dios, aún él puede sacarte de allí y mostrarte su amor.

Hoy puede ser el día de tú milagro, si crees en Jesucristo.

Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
Salmos 103:12 RVR1960

Él padre te está mirando, sabe tú condición y te quiere transformar a su imagen y semejanza.

Si leiste éste devociónal es un milagro, sigues vivo, Dios te extiende una nueva misericordia y te espera con sus brazos de amor.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *