Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino
– Salmos 119:105

Al hablar de lámparas nos percatamos que se refiere a un instrumento que porta luz un canal que se usa para proyectar iluminación a un lugar.

En este pasaje bíblico hablamos de una lámpara que no tiene que ver con quien soy sino de quien dependo.

Sabemos que Cristo es el verbo hecho carne, es la palabra y creer en Cristo es creer a lo que dice la Palabra de Dios, pues el no vino a abolir la ley si no a cumplirla.

Cuando damos el lugar a alimentar nuestra fe, es cuando escudriñamos u oímos la palabra de Dios, si Jesucristo es el autor y consumidor de nuestra fe, y la fe viene por el oír la palabra de Dios esto quiere decir que todo va ligado a creer en cada palabra que la Biblia dice.

Cada vez que escudriñamos la palabra de Dios, estamos siendo iluminados para saber conducirnos y al saber conducirnos, estamos siendo luz para iluminar a otros.

Cada día que pasa al escuchar alguna enseñanza, leer la escritura o alguna canción que se base en pasajes bíblicos estamos alimentando nuestra fe y por ende nuestra lámpara se mantendrá encendida.

Debemos procurar siempre meditar en un pasaje bíblico, ya que este será el combustible que necesitamos para conducirnos en el día y será la cuerda de amor que use Dios para encaminarnos a su propósito.

Si consideras que te has desviado de tu propósito en Dios, hoy te aconsejo que busques la Escritura, leas un pasaje Bíblico y que en el medites en el transcurso del día, será la lumbrera que necesites para manejar el día, conforme a la voluntad Dios.

¡Así que animo!, que mientras la palabra de Dios resuene en tu mente, Dios se encargara de aliviar tu corazón y darte la paz y seguridad para que hagas su voluntad en el día.

Dios te bendiga

Author

Categories: Devocional

1 Comment

Bárbara Zambrano · July 8, 2021 at 7:31 am

Gloria a Dios, cuánta verdad. Muchas veces e he encontrado en situaciones donde mi lamora intenta apagarse y me asusto porque siento la lejanía de Dios y automáticamente el aire me falta. JAMÁS podemos dejar que esa lámpara se apague.

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *