Todos hemos escuchado o leído que Dios no hace acepción de personas y que Dios nos Ama a todos por igual. Esto lo podemos confirmar en su palabra, Hechos 10:34 y Romanos 2:11 son algunos de los versículos que afirman y le dan el verdadero sentido a esta frase, así que podemos estar completamente seguro, que Dios nos ama sin ninguna excepción.
Sin embargo, existieron personas que amaron más a Dios y por eso fueron destacados en su palabra.
Uno de ellos fue David, un Joven cuya profesión era ser pastor de ovejas, la versión de la Biblia TLA lo describe físicamente como un chico moreno, ojos brillantes y bien parecido, pero Dios, vio en el algo más que esto, el vio su Corazón. “1 Samuel 16:7”.
Si lees sobre la vida de David no encontrarás a alguien perfecto, pero aseguro que encontrarás una persona con un gran temor por agradar a Dios.
La palabra de Dios nos hace un llamado muy específico con este tema, el cual de seguro lo conocerás. “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón. Porque de él mana la vida. “Proverbio 4:23:”
Más que un lugar de grandes sentimientos como normalmente se le conoce, Siempre he visto nuestro corazón como el lugar de las grandes Decisiones, el campo de batalla, en el cual podemos cambiar el destino de nuestros días.
David hizo una de las oraciones que más impacta mi vida, “Examíname, oh Dios. Y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mi camino de perversidad, y guíame en el camino eterno. “Salmo 139:23-24”
Te has preguntado alguna vez ¿Cómo es mi corazón?
Tal vez tu respuestas sean “mi corazón es bueno”, “mi corazón es malo”, o simplemente digas, pues no sé cómo es mi corazón ya que es poco confuso.
Lo importante de esto, es que hoy, en este preciso momento, se encienda una Luz de Alerta, la cual nos lleve a un pequeño momento de oración y le digas a Dios que habías pasado por alto lo importante que era tu corazón para El, pero que estás dispuesto tal cual hizo David, a ponerlo bajo una gran Lupa con tal de que Él lo haga conforme a su corazón y ser portador de su presencia como lo fue David.
Que tengas un excelente día y disfrutes de la siguiente Adoración.
0 Comments