La muerte es un tema que muchos no quieren hablar, procuran no recordarla pero lo cierto es que todos un dia moriremos porque es parte natural de la vida humana.
Nuestra estadia en la tierra es pasajera, solo estamos coleccionando momentos aquí abajo junto a las cosas y a las personas que Dios nos dio el privilegio de conocer y compartir con ellos.
Somos administradores, algunos son la cabeza del hogar, otras son madres, hijos, pero de cada cosa que hayamos hecho, Dios un dia nos pedirá cuentas de la forma en que vivimos y cómo administramos lo que nos dio a nuestro cargo.
El dia de ayer una pieza muy importante en mi Familia falleció, mi queria abuela Eusebia Londoño con 78 años, donde nos enseñó muchos valores con su estilo de vida y recuerdo entre muchas cosas que vivimos juntas ver como en los últimos meses Dios transformó su vida, porque no importa que tan bueno tú crees que seas, todos necesitamos reconocer a Jesucristo como salvador y asi ella lo hizo, también por su propia voluntad comenzó a sacar de su casa las cosas que a Dios no le agradan como la idolatria, porque sus ojos fueron abiertos al único que puede transformar el corazón de los hombres.
Mi abuela nos dejó un mensaje alto y claro, buscar a Jesucristo el único salvador, ahora mi pregunta es que mensaje queremos dejar nosotros el dia que nos toque morir?
Mi familia hoy tiene en el corazón una mezcla de tristeza por su perdida fisica, pero también una paz por saber que ha pasado de muerte a vida y ahora esta en un mejor lugar, donde allí no hay dolor, ni enfermedades.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Juan 11:25
Dios sabe que vamos a pasar por estos momentos por eso nos dejó un mensaje para cada momento que pasemos y así poder refugiarnos en sus palabras y encontrar consuelo, bálsamo y esperanza.
Quiero que sepas que mi corazón esta agradecido con Dios por permitirnos tenerla muchos años y también por permitirle entrar a la nueva vida porque creyó en Jesucristo como su Señor y Salvador.
Por esta razón recuerda siempre que un dia también moriras físicamente y que nada ni nadie es eterno, pero asegurate de amar, perdonar, valorar y vivir guiado en el camino de Dios.
Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
Romanos 14:8
Vivamos una vida para el Señor, eduquemos a nuestras Generaciones a vivir en el amor, porque todo pasará, solo el amor permanecerá para Siempre.
Que hoy tengas un dia maravilloso, apreciando a tu familia y los que te rodean.
0 Comments