Escuchando una canción que un amigo me pasó, pensaba en su letra y pensaba en esta tierra… Latinoamérica.

Y estando en este mes tan lindo en donde la bondad se apodera de la mayoria de los corazones de cada persona, me era imposible no pensar en Tanta gente necesitada de Dios.

Latinoamérica, tienes un corazón hermoso, la forma en la que ayudas y brindas tu mano a tus hermanos, la forma en la que piensas en el prójimo y la calidez de tu buen trato.

Tu cariño, tus abrazos y tu amor.
La pasión con la que haces tus comidas y piensas en ayudar a los menos afortunados.
Poniendo siempre de primero el hambre del otro por encima tu necesidad.

La forma en la que tienes tanta empatía y oras por cada país, cada pueblo y cada nación.
Por este mundo que necesita de amor y de Jesús.

Tienes un corazón que sobresale por encima de los demás continentes.
Te amo. Y lo único que puedo hacer en este momento por ti es… Pedirle a Dios paz para ti y tu gente, amor y gracia… Misericordia para cada uno de tus hijos.

Eres esclava de la mala politica y los robos que afectan a la economía y no te permiten avanzar y te obligan a salir de tu tierra y debes dejar a tu familia por buscar un nuevo amanecer. Con todo eso siempre Encuentras una razón para trabajar duro, Sonreir y ayudar.
Te gusta vivir la vida y disfrutar los dias.

Perdona.
Recuerda que la sanidad se encuentra en el poder del perdón… Y justo en tu corazón hace brotar el amor.

También Recuerda esta promesa:

Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo .
Filipenses 4:7 TLA

La paz de Dios que sobrepasa Todo entendimiento te cubra… Por todo aquello hermoso que tienes y tu gente… Le pedimos a Dios por paz… La paz de Dios que puede darte esperanza y fe. Confianza y voluntad.
Aquella paz que te da seguridad de que aunque las cosas estén dificiles, mañana vendrá algo mejor.

En este momento… oro por El mundo y en especial por latinoamérica… Que esta gente de tan bonito corazón puedan conocer a Jesús y disfutar a plenitud del amor y la paz que Solo Dios nos puede dar.

Pido por sus familias y la gente que en esta navidad no tendrá hogar, no tendrá abrigo ni comida, ni tampoco una almohada para recostar su cabeza. Pido porque cada uno de los que leen esto muevan su corazón para ayudar y/o brindar alguna donación en esta recta final del 2020 a niños o personas no tan afortunadas.

Porque sin duda ha sido un año difícil para todos, pero Que Nuestro Mestizo Corazón se mueva en Fe y Amor, para llevar esperanza y salvación a quienes no han tenido la dicha de recibirlo.

Sigue Soñando y amando. Lo lograrás.

Dios te bendiga. ( la canción te la dejo en la parte de abajo).

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *