1 Corintios 1:28
 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es.

Sin importar cuanto menosprecio sientas hay algo muy importante que tomar en cuenta DIOS TE ESCOGIO.

El menosprecio es definido como la actitud negativa que busca concederle menor valor a una persona o cosa.

Tomando esto en cuenta, podemos enfocarnos en que cuando dice que, “lo menospreciado” escogió Dios, hace referencia a aquellas personas humilladas, maltratadas verbalmente y aquellas que se sienten tan poco a causa de ese maltrato, pues, aunque se sienta así, Dios te dice: te escojo.

Es muy fácil ver a una persona y discriminarla por cómo se ve, actúa o siente, más a Dios, no le importa tu condición, le importa sanarte y hacerte saber que, aunque te puedes sentir menospreciado, Dios te hará brillar; como hijos de Dios, es fácil ver el menosprecio, Jesús lo vivió, sin embargo, nada lo detuvo, porque, aunque el mundo lo humilló, Dios lo escogió para ser nuestro salvador.

El propósito que Dios tiene contigo, no va a ser detenido por el menosprecio, cuando veas de cerca y sientas el menosprecio, es para que recuerdes que tú, has sido escogido por Dios para mostrar el verdadero potencial que hay en ti.

La biblia registra que cada persona, hacedora de la voluntad de Dios, padeció, sufrió y fue menospreciada, no obstante, eso solo fue necesario para que Dios mostrara todo lo Contrario al usarlos poderosamente.

Por lo cual habrá quienes se levantarán para menospreciarte y dirán muchas cosas, pero Dios se encargará de demostrar lo contrario y de hacerte saber que has sido escogido por El.

Recuerda, que somos bienaventurados cuando estas cosas acontezcan, porque esto quiere decir que grande es el galardón que nos espera (Mateo 5:12).

Dios te bendiga.

https://youtu.be/GtcmZSvgIQA

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *