Hace unos días, compartí parte de una experiencia maravillosa que Dios me está permitiendo experimentar al darme un nuevo trabajo en un lugar que soñaba trabajar, que es donde estoy hoy.

Cuando buscamos cumplir un sueño buscamos la felicidad plena y de hecho quisiéramos que esa felicidad se mantuviera; (a decir verdad, no tengo la gran fortaleza de saber llevar mis días normales bajo metas 😶me cuesta, pero igual procuro establecer períodos para cumplir ciertas cosas).

Pero si, todos quisiéramos que esa felicidad por haber alcanzado esa meta se mantenga, pero a los días, se va, se apaga…

Entonces me pregunto, ¿porqué nos trazamos metas y luego de cumplidas no mantenemos ese gozo completo?
Fácil, las pequeñas dificultades que se presentan, ahí sentimos, que todo terminó, que no hay escapatoria…
Sabes, debemos tener claro que la garantía de felicidad no viene junto con los logros.

La biblia menciona: \” *En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él*.
Eclesiastés 7:14

Aprendí que la felicidad es una decisión que viene acompañada de la decisión de permanecer junto a Dios, a pesar de…
Cada vez que nos acercamos a Dios, oramos, asistimos a la iglesia, leemos su palabra, sin importar cómo nos sintamos o que realidad estamos viviendo…siempre, siempre salimos felices y fortalecidos.

*Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien*.
Salmos 13:5‭-‬6

Pido a Dios que nos ayude a agradecer los días buenos, las metas cumplidas, y nos haga recapacitar en los momentos difíciles, teniendo firmeza en que todo obra para bien💜

Dios nos ama.

LA

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *