Si te hacen esta pregunta, que es lo que más amas? Que responderías?
Quizás algunos dirían a mi mamá, mi papá, mis hijos, mi esposa, mi novio, el perro, mi casa,mi trabajo, mi carro, mi dinero y sutilmente la prioridad de nuestras vida se va desplazando lentamente, cuantas otras cosas están usurpando el amor de Dios?
Esto no significa que no ames todo lo que mencionamos arriba, sino que hay alguien que merece nuestro amor por encima de estos amores.
Muchas veces llegar a amar otras cosas más que a nuestro Dios, nos va alejando de su presencia, de esa comunión íntima con él, de ser dirigidos, de pasar tiempo con la palabra de Dios y nos ocupamos más en esos amores que en pasar tiempo en amores con nuestro Dios que es bueno, maravilloso, fiel, puro, verdadero y que él tiene una pasión por encontrarse contigo.
Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo:
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mateo 22:36-37
Este es uno de mis versiculos bíblicos favoritos y siempre oro de esta manera, Señor que yo pueda amar con Todo, que nadie ocupe tú lugar, que seas lo principal en mi vida.
Algunas cosas se ordenaran en nuestro interior cuando él ocupe lo primero. El ser humano jamás estará completo sin él, porque fuimos creados para amarlo y él nos amó primero a nosotros.
Este es el primero y grande mandamiento.
Mateo 22:38
Es el Primero, no es el segundo, ni el tercero, Dios siempre será lo primero de nuestra vida.
Si aún no sientes ese amor de Dios gobernandote, aun no has experimentado su dulce presencia en ti, te invito para que cierres las puerta de cualquiera distracción y saques tiempo a solas con él.
\”De la abundancia del corazón habla la boca\”
Mateo 12:34 Qué nuestra boca hable de quien amamos, gracias a Jesucristo fuimos reconciliados con Dios, su amor no tiene fin, Siempre nos está esperando con los brazos abiertos.
No importa cuán grande sea tu pecado, él espera por ti.
Que Dios te bendiga grandemente.
0 Comments