Cuál es tú reputación frente a las personas? Qué dicen de nosotros? Quizás alguien diga, ella le grita a sus padres, esa no joven anda con un hombre casado, quizás digan ése hombre es un ladrón y le pega a las mujeres. Estoy mencionado malas reputación es ya que la sociedad es muy rápida en recordar lo malo que fue una persona.

Y eso me gusta porque es precisamente la mala reputación la que nos hace candidatos a reconciliarnos con Dios.

Hubo un hombre que tuvo un encuentro con Jesús en un instante y fue transformado por el El pero su mala reputación lo seguía.

Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén
– Hechos 9:13 RVR1960

Ananías el hombre de Dios también juzgó mal a saulo y tenía temor de hablarle de Dios.

No importa que tan mala sea tú reputación, Dios quiere usar te cómo un instrumento para glorificarse.

Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1 Corintios 1:27 RVR1960

Cada uno de nosotros llegamos con una reputación caida llamada pecado pero fue por la gracia de Dios que seguimos en pie con fe creyendo en un Dios que transforma, libertad y cambia nuestro interior para levantar su nombre en nosotros.

Un día se habló de la mala reputación de saulo pero otro día de habló del gran apóstol Pablo siendo usado por Dios en muchos pueblos..

Acércate a Jesús, él quiere transformarte.

Dios te bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *