Creo que de solo mencionarlo nos asustamos, inclusive inmediatamente pensé que debería hacer si pasa uno en este preciso momento, pero veamos algo bueno en medio de ellos.

La Biblia narra uno de los Terremotos más emocionantes de la historias, y lo consideró así porque fue provocado literalmente por 2 personas como tú y como yo, y no eran químicos, ni físicos ni nada por el estilo.

Hechos 16: 16-34 narra una historia impresionante, en la cual Pablo y Silas luego de hacer la Voluntad de Dios (Liberar una Mujer de un Espíritu de Adivinación) terminan siendo premiados por los gobernadores de ese pueblo con Azotes, Fuertes Castigos, Encarcelados (En l en Celda de más Adentro) y puestos en el Cepo! Valla Premio!

Solo aquí tenemos una gran enseñanza, en la cual aprendemos que hacer la voluntad de Dios no siempre nos llevará a recompensas Gloriosas, si lo vemos de manera humana, pero aquí no termina todo, lo mejor viene ahora.

Pablo y Silas presos, empezaron a Orar y A Entonar Himnos; si, eso mismo que tú y yo hacemos cuando todo nos sale súper bien!

Esto produjo algo increíble, mientras ellos olvidaban los azotes, las heridas, y en donde realmente estaban, se concentraban en Adorar aquel que les había dado la vida y había permitido que estuvieran ahí.

A media noche, en ese mismo escenario de repente empezó un gran temblor, tal fue su fuerza que los cimientos se estremecieron y las puertas de la cárcel se abrieron y llegó la libertad para Pablos y Silas, y no solo para ellos sino que por medio de este terremoto, pudieron visitar la casa de el Jefe de la Cárcel y presentarles a Jesús a él y a su familia y brindarles la verdadera libertad “ La Salvación”

Las situaciones complejas que sucede en nuestro entorno no siempre serán agradables, no siempre serán gratos recuerdos, ni los mejores momentos, pero detrás de ellos existe un propósito divino el cual nos debe impulsar ante cualquier situación a mantenernos firme en la promesa que Dios nos da. Cual Promesa? Todo ayuda a bien a los que aman a Dios, y que sobre todo, somos un instrumento de su gloria, tú y yo portamos un mensaje invaluable, el cual debemos cuidar cómo en vasos de barros, pero poderoso como una espada de Doble filo.

Si estás en una cárcel Adora, Dios te visitará y te llevará a cumplir su propósito!

Dios te Bendiga.

Author

Categories: Devocional

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *