La palabra intimidar significa causar miedo, amedrentar a alguien, atemorizarlo para que no logre su plan.
Sé que en algún momento nos hemos sentidos intimidados por algo o alguien y eso nos paraliza.
Tenemos que saber que no todo el mundo estará contento de verte feliz, sirviendo a Dios o alcanzando metas, sonriendo o verte crecer en alguna área de tu vida, porque hay personas que se oponen porque ellos aún no han experimentado la libertada del gozo que tenemos al tener a Cristo en nuestras vidas y vivir cada día agradadecidos por habernos rescatados y darnos vida con él.
Pablo le dices a los Corintios no se dejen intimidar por aquellos que están oponiéndose a los que Dios está haciendo, porque no entendían los propósitos de Dios, sin embargo en medio de todo Dios siempre nos está enseñando, hablando, corrigiendo y mostrándonos su camino para no desviarnos.
y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios.
Filipenses 1:28
No trates de darle explicaciones a gente que no puede ver lo que Dios está haciendo en tu corazón, ora por ellos y enfócate en valorar y vivir cada día apreciando la salvación que Cristo pagó por ti en la cruz.
Los fariseos siempre estaban tratando de oponerse a todo lo que Jesús les decía, pero sin embargo él siempre con sus hechos demostró quién era.
En este camino no se dijo que todo sería fácil, pero de lo que sí estamos seguro es que Dios jamás nos dejará y su amor echará fuera todo temor, toda intimidación para que hagas lo que Dios te ha dicho.
Mira hacia adelante, no dejes que las opiniones de gente desubicada venga a amedrentarte, confía en Dios, si él dijo que podías hacerlo, cree y actúa porque su mano poderosa estará en medio de la tormenta.
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
1 Juan 4:6
Que Dios te bendiga grandemente en todo lo que hagas.
0 Comments